Teen Wolf temporada 5: episodio 16, ¡Lydia seguirá siendo el centro de atención!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este martes 9 de febrero su episodio número 16 titulado 'Lie Ability'. ¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte al respecto!

¿Sobrevivirá Lydia a esta temporada 5 de Teen Wolf? Esta es la gran pregunta que los espectadores de la serie nos hacemos, y aunque suponemos que la respuesta es que sí, todavía tenemos nuestras dudas, pues aunque Jeff Davis no sea Robert Kirkman o Ryan Murphy, ya terminó con la vida de Allison en el pasado, por lo que también cabría pensar que todo puede llegar a pasar. Para ponernos de nuevo en situación, recordamos a los lectores que la manada consiguió entrar en Eichen House para rescatar a nuestra protagonista, sin embargo, el Dr.Valack se adelantó.

Stiles ya se encontraba junto a su amiga en el anterior episodio de Teen Wolf cuando el doctor del tercer ojo llegó para seguir con sus experimentos. Y parece ser que así seguirá durante un tiempo, pues el tráiler de lo próximo de la ficción nos muestra a Lydia todavía atada a una silla, aunque en una ubicación diferente. ¿Está el doctor Valack intentando transformar a nuestra protagonista en un arma para terminar contra los Doctores? Podría ser una posibilidad, pues ya vimos en el pasado como estos villanos no eran precisamente amigos de este misterioso personaje de la ficción.

Lo que también cabe preguntarse es si será Theo el que salve a nuestros protagonistas en esta difícil situación en la que se encuentran durante esta temporada 5 de Teen Wolf. Toda la manada está en 'Eichen House' y parece que no tienen escapatoria, pero en ese momento llega Theo junto a sus kimeras para lo que parece ser un rescate con dobles intenciones. Tendremos que esperar para ver lo les deparará el futuro a todos ellos, pero no os preocupéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades tan pronto como sea posible. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle! ¿Será Lydia la clave para destruir a los Doctores?

Fuente : MTV