Teen Wolf temporada 5: episodio 17, ¿qué ocurrirá en 'A Credible Threat'?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este martes 16 de febrero su episodio número 17 titulado 'A Credible Threat' y desde melty estamos preparados para todo lo que pueda ocurrir. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Deberían aliarse Theo y Scott contra la Bestia de Gévaudan en la temporada 5 de Teen Wolf? Esta es la gran pregunta que nos hacemos desde la redacción de melty, y esto es precisamente de lo que tratará este episodio 17 titulado 'A Credible Threat'. Ahora que la manada está de nuevo reunida con las llegadas de Kira y Lydia, por fin nuestros protagonistas pueden centrarse en vencer a los grandes villanos que acechan a Beacon Hills y a todos sus habitantes. ¡No te pierdas el tráiler promocional que se encuentra bajo estas líneas!

La sinopsis de este episodio de Teen Wolf nos cuenta que Scott McCall y Stiles Stilinski llevarán a cabo un meticuloso plan para descubrir la identidad de la Bestia durante un partido de lacrosse. ¿Funcionará lo que pretenden? Esta es la gran pregunta que nos hacemos, pues no tenemos ninguna idea de quién se esconde tras este villano, ni siquiera si se trata de un hombre o una mujer. Al parecer podría ser alguien a quien conocemos, pero no tenemos ninguna pista, aunque puede que pronto la ficción nos las proporcione.

Jeff Davis compartió recientemente con el medio 'Entertainment Weekly' que se trata de una bestia formada por sombras. Además especificaba que no se tratará de una transformación tipo Bruce Banner en Hulk, si no más bien sombras y oscuridad que rodean a esta persona. Tendremos que esperar para ver si el plan de nuestros protagonistas tiene éxito, pero mientras tanto, no olvides abonarte a nuestro dossier para ser de los primeros en descubrir todo lo ocurrido. Y para amenizar la espera, no dudes en pasar nuestro test sobre Teen Wolf en el que podrás demostrar que eres el fan número 1 de la ficción. ¿Quién creéis que podría ser la Bestia?

Fuente : MTV/Entertainment Weekly