Teen Wolf temporada 5: episodio 17, un plan fallido en 'A Credible Threat'

Escrito por

La MTV nos deleitó con la última misión de Scott y Liam con el episodio 17 de la quinta temporada de Teen Wolf, denominado ‘A Credible Threat’. ¡Te lo contamos en melty!

Una vez salvada la pequeña Lydia, ha llegado la hora de volver a la normalidad. O eso es lo que tendría que pasar si no hubiera una bestia asesina suelta por Beacon Hills y multitud de adolescentes convertidos en criaturas sobrenaturales en guerra permanente. Enla segunda parte de la sexta temporada de Teen Wolf, por fin pudimos ver como Liam se convierte en uno de los grandes héroes en ‘Lie Ability’, logrando, gracias a su coraje, reunir a toda la manada para proseguir con sus desventuras. Parecía que los problemas se solucionarían más fácilmente con todos juntos, pero nada más lejos de la realidad. Nuestros habilidosos protagonistas deberán enfrentarse a la Bestia, un monstruo despiadado y feroz que va sembrando el terror allá por donde pasa.

En este episodio descubrimos nuevos detalles de la criatura de los Doctores del Pavor gracias al pequeño Mason, que se da cuenta de que las frecuencias de las emisiones atraen a la Bestia y que cada vez que se transforma adquiere más inteligencia y poder. La criatura, de vez en cuando tiene recuerdos de la persona que ha sido en el pasado, pero el día menos pensado estará transformado totalmente en la máquina de matar del siglo XVIII. Por desgracia, el próximo partido de Lacrosse del instituto es el escenario perfecto para una masacre, pero nuestros protagonistas tienen soluciones para todo y allí estarán para controlarlo todo. Sin embargo, las cosas no salen tal como deberían y el desastre comienza…

Kira, sigue sin poder controlar su poder interior y acaba luchando con una chica hasta que llega Scott para calmarla. Aunque los jóvenes héroes de Beacon Hills intentan con todas sus fuerzas evitar que se realice la emisión del partido, Malia se encuentra con un contratiempo. Y es que su madre aparece en el momento más inesperado para distraerla. Por otro lado, Liam ve el cielo abierto con la decisión de Hayden de luchar a su lado, mientras Parrish se debate entre la vida y la muerte, buscando su identidad dentro del Hellhound. Pero no estará solo, ya que la conexión que le une con Lydia será clave para el gran final de la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Qué te ha parecido el episodio?