Teen Wolf temporada 5: episodio 18, ¡Crystal Reed ha vuelto! ¿Es Mason la Bestia?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ya ha estrenado su capítulo número 18 titulado 'Maid of Gevaudan' y desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

La esperada vuelta de Crystal Reed por fin ha llegado con 'Maid of Gevaudan', el episodio 18 de la temporada 5 de Teen Wolf. Nuestra querida Allison está de nuevo en nuestras pequeñas pantallas, aunque esta vez interpretando a Marie-Jeanne. Unos flashbacks de la guerra nos han mostrado el nacimiento de la primera Beast of Gévaudan, quien ha resultado ser el hermano de esta joven. Una conmovedora historia que nos ha desvelado el origen de los Argent, familia que empezó con ella y que continua ahora con los dos cazadores que se encuentran en Beacon Hills, Gerard y Chris.

Marie-Jeanne tuvo que terminar con la vida de su hermano en el pasado gracias a una flecha muy especial hecha de plata, la cual tal vez tendrán que encontrar nuestros protagonistas de Teen Wolf para terminar con la nueva bestia. Y hablando de esta, por fin hemos descubierto la identidad del gran villano que ha estado acechando a Beacon Hills durante esta entrega de la serie, por no hablar de las heridas que les ha causado a la mayoría del elenco de personajes. Liam ha sido uno de los más perjudicados, y si no llega a ser por el beso de Hayley, tal vez no sería capaz de contarlo.

¿Queréis saber si uno de nuestros 5 candidatos para ser la Beast de Gévaudan en esta temporada 5 de Teen Wolf es finalmente el culpable? Pues sí, teníamos razón chicos, Mason parece ser la bestia. Scott y Liam encuentran en el maletero de su coche las zapatillas que demuestran esta acusación, y en ese momento aparece este mismo preguntando qué hacen en su coche. El problema es que Corey, el hombre invisible, también llega en el preciso momento en qué las preguntas iban a empezar y se lo lleva consigo. ¿Creéis realmente que Mason es la bestia? ¿Por qué haría todo esto?

Fuente : MTV