Teen Wolf temporada 5: episodio 18, la esperada vuelta de Crystal Reed en 'The Maid of Gévaudan' (Vídeos)

Escrito por

Bajo el título de ‘The Maid of Gévaudan’, el episodio 18 de la temporada 5 de Teen Wolf se estrena esta noche en MTV, donde veremos el regreso de Crystal Reed con un nuevo personaje. ¡Todos los detalles en melty!

Tras el desastre ocurrido en el instituto de Beacon Hills en el que los protagonistas intentaron llevar a cabo un plan para alejar a la Bestia en el episodio 17 de la quinta temporada de Teen Wolf, ha llegado el momento de enfrentarse a la terrible criatura y recordar de dónde viene. Además, el creador de la serie, Jeff Davis, ha querido contar de nuevo con Crystal Reed, la desaparecida novia de Scott hace dos temporadas, que aprovechará para encarnar a un antepasado de Allison. La actriz aparecerá en varios flashbacks en los que Gerard Argent (Michael Hogan) desvelará de una vez por todas los secretos de la familia Argent y la primera bestia que sembró el terror en Gévaudan en el siglo XVIII. ¿Estás preparado para conocer la verdad?

Rodeada de cazadores, Marie-Jeanne Valet es conocida por haber vencido a la primera bestia, de la que se desconoce por el momento su identidad. Para encarnar a esta valerosa luchadora veremos de nuevo a Crystal Reed, más carismática y determinante que nunca e interpretando al ancestro de su primer personaje. Gracias a las revelaciones de Gerard, Scott, Stiles y el resto de la manada podrán conocer un poco más sobre la terrible criatura de la que no sabemos nada pero te animamos a que conozcas los 5 posibles candidatos que podrían ser la Bestia de Gévaudan en la quinta temporada de Teen Wolf. ¿Quién crees que podría ser?

A juzgar por las primeras imágenes de la serie estrella de MTV, los protagonistas deberán luchar una vez más contra el peligro que acecha la ciudad y como viene siendo costumbre, Scott ejercerá de líder. Quizás uno de los chicos descubra nuevas pistas sobre quién se esconde bajo el mayor experimento de los Doctores del Pavor aunque seguramente tendremos que esperar hasta el final de la temporada para conocer su identidad. Pase lo que pase, estamos seguro de que la manada más fuerte de Beacon Hills saldrá victoriosa tras el rescate de Lydia gracias al coraje de Stiles en el capítulo 16 de la quinta temporada de Teen Wolf. En melty estaremos pendientes para contarte todas las novedades y secretos de vuestras series favoritas. ¿Qué te parece Teen Wolf?

Fuente : MTV