Teen Wolf temporada 5: episodio 19, ¡Mason se convierte en SPOILER!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este martes 1 de marzo su episodio número 19 titulado 'The Beast of Beacon Hills'. ¡No te pierdas a continuación todo lo ocurrido!

Este episodio 19 de la temporada 5 de Teen Wolf ha estado centrado en la búsqueda de Mason. Recordamos a los lectores que hace muy poco descubrimos que se trataba de la Bestia, una noticia que nos dejó más que sorprendidos, pues se trata de la última persona en la que pensaríamos para alguien rodeado de oscuridad y sombras. Sin embargo, así es, el mejor amigo de Liam es la bestia de Gévaudan. La manada intenta encontrarlo a toda costa, e incluso Theo también se involucrará, sin embargo, al llegar se dan cuenta de que ya es demasiado tarde.

Y es que Mason consigue escaparse de los Doctores convirtiéndose en la Bestia y huye. En medio del bosque es atacado por los Argent, quienes le disparan repetidas veces y consiguen que vuelva a su forma humana. El problema es que ya no es Mason quien aparece, si no Sebastian, el hermano del nuevo personaje de Crystal Reed en la ficción de esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Dónde está Mason entonces? Este episodio nos ha dejado muchas cuestiones abiertas, y no es de extrañar, pues es el penúltimo de esta entrega de la serie. El próximo martes 8 de marzo asistiremos a la emisión de 'Apotheosis', lo último que veremos hasta dentro de demasiados meses.

Pero todavía quedan varios aspectos que comentar de lo ocurrido en Teen Wolf. Por una parte tenemos el gran sacrificio que parece que Kira está dispuesta a hacer por sus amigos, el cual podría salvar a Mason pero alejar para siempre a nuestra protagonista de la manada. Por otra parte tenemos la trama de Malia y su madre, la cual nos sigue intrigando. ¿Será capaz la joven de terminar con la vida de su madre antes de que ella lo haga? Nos queda muy poco para averiguarlo, pero mientras tanto, no olvidéis abonaros a nuestro dossier para no perderos ninguno de los detalles que están por llegar. ¿Qué nos deparará el episodio final?

Fuente : MTV