Teen Wolf temporada 5: episodio 19, Scott sorprenderá a Mason en 'The Beast of Beacon Hills'

Escrito por

El final se acerca para la temporada 5 de Teen Wolf en la que tendremos más que sorpresas en ‘The Beast of Beacon Hills’, el episodio 19 que nos revelará la verdadera identidad de Mason. ¿Será la bestia?

¡Beacon Hills sigue patas arriba! Los protagonistas de la serie más impactante del momento continúan su particular lucha contra la criatura legada por los Doctores del Pavor, que lejos de ser una innovación, es una recreación del temible hombre-lobo que venció Marie Jeanne Valet en el siglo XIX, como pudimos ver en el capítulo 18 de Teen Wolf en el que una valiente Crystal Reed plantaba cara a su hermano, el verdadero asesino. Los años han pasado y la familia Argent ha guardado el secreto durante generaciones. Sin embargo, en vista de cómo se encuentra la situación en la ciudad, les ha tocado compartir su sabiduría con la joven Lydia, que podría ser una baza importante a la hora de la lucha final.

La temible criatura de la serie de MTV ha estado rodando por el instituto, destrozándolo todo a su paso. Scott y la manada contaban con un plan para inhibir las frecuencias que irradiaban los camiones de retrasmisión del partido de Lacrosse. Pero los planes no salieron como los chicos esperaban y la bestia volvió a hacer de las suyas por el campus hasta que pudieron disuadirla. Aunque una pequeña pista en el maletero del coche de Mason hace sospechar a Scott que el amigo de la manada pueda ser la criatura que aterroriza a todo el mundo. ¿Estará en lo cierto?

El circulo se está estrechando y Mason es el principal sospechoso para ser la 'Beast of Beacon Hills', algo que ya te propusimos en melty junto a otros candidatos. Y la promo del capítulo 19 no nos aleja de esta idea, ya que nos muestra al mejor amigo de Liam en un estado furioso y descontrolado. ¿Qué pasará ahora? Si se confirman nuestras suposiciones, la misión de la manada entramará el doble de dificultad, ya que tendrán que acabar con la Bestia pero mantener con vida a uno de los elementos clave del grupo de protagonistas que ha estado ahí en los momentos más duros de sus compañeros. ¿Qué te parece la serie?

Fuente : MTV