Teen Wolf temporada 5: episodio 20, sangre, sexo y locura en el gran final de 'Apotheosis'

Escrito por

La serie de la MTV se prepara para el gran final de la quinta temporada de Teen Wolf con muchos frentes abiertos y con todos los fans expectantes. ¡Te lo contamos!

Este capítulo del martes por la noche será muy saboreado por todos los seguidores de la serie que protagoniza Scott y su manada, ya que tras descubrir que Mason era la Bestia que asolaba Beacon Hills en el capítulo 18 de Teen Wolf, los chicos sobrenaturales tienen la obligación de pararle los pies a los Doctores del Pavor e intentar acabar con la criatura sin acabar con la vida del joven amigo de la pandilla. La misión será complicada, sin embargo, cuenta con viejos conocidos como Gerard y Chris Argent, conocedores de la nueva conversión de la Bestia de Gévaudan, que ha vuelto través de los años como Sebastien Valet. Los enemigos están servidos y la partida está al rojo vivo en unos instantes en los que cada movimiento puede ser decisivo para mantener con vida no sólo al mejor amigo de Liam, sino a cualquiera de nuestros chicos.

¿Qué pasará en el último capítulo? Como podemos ver en la promo, nos espera un final de infarto con todo tipo de sorpresas. Nos quedamos atentos a lo que pasará entre Parrish y Lydia, si es que la joven rescatada por Stiles consigue sobrevivir. Por otro lado, Malia y su madre tienen pendiente algo más que una conversación familiar; una lucha a muerte. En el ojo del huracán, estará Scott intentando salvar a su amigo Mason intentado evitar males mayores, mientras que su amada ha ido a buscar la ayuda de los Skinwalkers de nuevo, pero no será gratis. Y nos queda saber cómo se las apañará Theo para salirse con la suya entre la multitud de planes maléficos que acumula. El pequeño experimento de los Doctores ha dejado de ser útil para ellos y el personaje interpretado por Cody Christian buscará su gran venganza. ¿Tienes ganas de ver el final?

Fuente : MTV