Teen Wolf temporada 5: episodio 5, ¡la amistad de Scott y Stiles en peligro!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 20 de julio su quinto episodio titulado 'A Novel Approach', y desde melty os contamos la gran sorpresa que nos deparará este capítulo que marca la llegada al ecuador de la primera parte de la serie. ¡No te lo pierdas !

Puede que Scott esté en peligro a causa de Kira en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero este no será el único problema de nuestro alfa por el momento. El creador de la serie, Jeff Davis, desvelaba recientemente en la Comic-Con 2015 que "algo ocurrirá en el principio del episodio 5 que causará una ruptura entre Scott y Stiles." Estos dos jóvenes han sido amigos desde el episodio piloto, tal y como podréis ver en el vídeo que encontraréis a continuación, han pasado por momentos muy complicados juntos. Sin embargo, ahora parece que lo que está por llegar lo cambiará todo.

El creador de Teen Wolf ya anunciaba con anterioridad que querían poner en cuestión el liderazgo de Scott, quien siempre había sido un buen líder. Ahora ciertas situaciones le harán dudar de sí mismo y también provocarán un cambio en su relación con Stiles. Además, Jeff Davis destacaba que se aprende más de los fracasos que de las victorias, por lo que seguramente le veremos levantarse con más experiencia que antes. Todavía tendremos que esperar un poco más para ver qué nos deparará este próximo episodio, pero mientras tanto demuestra cuánto sabes de la serie gracias a este quizz de la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Qué ocurrirá para que su amistad se ponga en duda?

Fuente : MTV