Teen Wolf temporada 5: episodio 7, ¿muertes inesperadas?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies', y desde melty queremos adelantaros parte de lo que podría ocurrir. ¡No te lo pierdas a continuación !

El episodio 7 de la temporada 5 de Teen Wolf nos presentará a un nuevo personaje, sin embargo, también podría darse el caso de que nos quitase a alguno de los que conocemos. El final de esta primera parte de la entrega se acerca a pasos agigantados, y no es la primera vez que los guionistas utilizan su pluma para rompernos el corazón. Ya vimos cómo Allison perdía la vida, por lo que realmente todo es posible en esta serie de seres sobrenaturales. Cualquiera podría ser el elegido, aunque desde melty ya tenemos algunos nombres que parecen sonar más que otros.

La que más posibilidades tiene de no sobrevivir a este séptimo episodio de Teen Wolf sería Hayden, quien aparentemente se ha convertido en una de las víctimas de los nuevos villanos de la serie. Por otra parte, en el tráiler de 'Strange Frequencies' también vemos cómo Lydia y Stiles no están precisamente en su mejor momento. Ella se encuentra tumbada en el suelo y rodeada de sangre, mientras que no muy lejos está Stiles desmayado al lado de lo que parece ser un coche en llamas. Tendremos que esperar para ver qué nos deparará este episodio y así comprobar si Liam será realmente capaz de salvar a Hayden y tal vez a los demás en esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Morirá realmente algún personaje de la serie en este episodio?

Fuente : MTV