Teen Wolf temporada 5: episodio 8, ¡un miembro del grupo deja la manada!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado su octavo episodio este pasado lunes 10 de agosto, y desde melty no nos hemos perdido ni un detalle, por lo que a continuación os contamos todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No os lo perdáis!

El episodio 8 de la temporada 5 de Teen Wolf ya ha salido a la luz, y desde melty estamos preparados para contaros todo lo ocurrido con gran lujo de detalles. [Atención, Spoilers] Como bien sabréis los más seguidores de la serie, Liam y Hayden se encontraban secuestrados por los Doctores en una situación de extremo peligro. Estaban en un lugar secreto que el grupo necesitaba descubrir para llegar al rescate, y mientras Lydia quería averiguarlo intentando que Corey leyese el libro del Dr.Valack, Scott pasó a la acción. El alfa llegó a la habitación y le clavó sus garras para acceder directamente a sus recuerdos, algo que dejó sin palabras a sus amigos allí presentes. Al terminar se disculpó por las formas, pero dijo que era necesario.

Malia, Mason y Scott salieron al rescate de Liam y Hayden mientras que el resto del grupo se quedaba vigilando a Corey y ocupándose de otros asuntos también importantes. Sin embargo, Scott y los suyos no consiguieron cumplir su misión, pues el alfa sufrió un ataque de asma sin llegar a encontrar la entrada al lugar secreto donde se encontraban. Fue finalmente Theon, quien escuchó con atención lo que Corey decía, quien encontró a la que seguramente se convertirá en la futura pareja de Teen Wolf. Les rescató y les llevó a casa observando desde el espejo cómo compartían su primer beso, con el que además Liam consiguió sanar a Hayden tal y como Scott ha hecho en muchas ocasiones.

¿Estará causando la debilidad de Scott un cambio en el poder? ¿Será Liam el nuevo alfa? El final se acerca y todavía quedan muchas preguntas por responder, pues recordamos a los lectores que los episodios 9 y 10 serán los últimos antes de que la serie se tome un descanso. Y hablando de misterios, por fin pudimos verle la cara a la madre de Malia, pues 'Desert Wolf' por fin ha aparecido en esta temporada 5 de Teen Wolf. No sabemos mucho de ella, pero lo que nos adelantó ya es suficiente para saber que será otro problema más para nuestros protagonistas. Este nuevo personaje ha afirmado que quiere terminar con la vida de Malia, por lo que los Doctores no serán el único peligro de Beacon Hills. Y por último, pero no por ello menos importante, os anunciamos que Kira ha dejado entre lágrimas la ciudad para intentar proteger a sus amigos. ¡Sigue atento para seguir disfrutando de más novedades de la serie! ¿Qué sorpresas nos darán los últimos episodios de la serie?

Fuente : MTV