Teen Wolf temporada 5: episodio 9, ¡Scott no quiere salvar a Hayden!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este lunes 17 de agosto su penúltimo episodio titulado 'Lies of Omission' y desde melty ya podemos contarte lo ocurrido con todo lujo de detalles. ¡Mira, mira!

El episodio 9 de la temporada 5 de Teen Wolf ya ha visto la luz y desde melty estamos aquí para manteneros informados con todo lujo de detalles. 'Lies of Omission' nos ha dejado de piedra al mostrarnos el lado más débil y sin confianza de cada uno de nuestros personajes. Todos se sienten impotentes por no poder salvar a los jóvenes que están perdiendo la vida a causa de los Doctores, aunque el más afectado es sin lugar a dudas Scott. El líder de la manada está más perdido que nunca, y es que ha llegado hasta un punto en que debe usar su inhalador más que nunca, algo que no le ocurría desde que se convirtió en hombre lobo.

En un principio le vimos perdiendo la confianza en sí mismo, aunque en este episodio de Teen Wolf ya hemos podido comprobar cómo también sus amigos tampoco le siguen viendo como el alfa verdadero. Primero hemos asistido a su charla con Stiles, tras la cual los dos protagonistas no han conseguido entenderse. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el momento en que no ha querido convertir a Hayden para impedir que sufriera una muerte segura. La joven había sido atrapada por los Doctores y estos le habían inyectado mercurio, sin embargo, Liam pensó que un mordisco de su líder podría salvarla, aunque por el momento este no ha aceptado la idea.

En cuanto al aliado que Scott haría en este episodio 9 de la temporada 5 de Teen Wolf, finalmente este ha sido Theo. Este es un aliado de los Doctores, aunque les ha pedido que no terminen con la vida de Hayden y hemos visto por primera vez como les teme realmente. Y no nos olvidamos de Parrish, quien ha descubierto gracias a Lydia que ha estado robando los cuerpos de las quimeras al misterioso árbol que una vez fue el centro de muchas de las desgracias de Beacon Hills. La próxima semana nos espera el último episodio de esta primera parte de la entrega, el cual nos desvelará muchos misterios y puede que nos sorprenda con otra muerte. ¡Sigue con nosotros para estar al tanto de las últimas novedades de la serie! ¿Quién podría morir en el episodio final?

Fuente : MTV