Teen Wolf temporada 5: episodio final, ¡8 preguntas que no pueden quedarse sin respuesta!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará el próximo lunes 24 de agosto su último episodio de este verano titulado 'Status Asthmaticus'. Desde melty nos invaden muchas dudas y por ello esperamos que estas cuestiones no se queden sin respuesta en el próximo capítulo. ¡No te lo pierdas!

Muchas preguntas nos invaden sobre lo que ocurrirá en el episodio final de esta primera parte de la entrega, pero desde melty nos centraremos en ocho aspectos principales que nos preocupan en especial. Por una parte no podemos evitar pensar en (1) si la relación de Stiles y Scott volverá a ser la misma en esta temporada 5 de Teen Wolf, pues su última pelea fue de las más dura que hemos visto durante toda la ficción. Y hablando de separaciones no nos olvidamos de (2) Kira, quien huyó en el episodio 8 para no herir a nadie del grupo y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella.

En cuanto a los villanos, hay varias cuestiones que nos vienen a la mente. Por una parte nos gustaría saber (3)qué quieren conseguir los Doctores, quienes son cada episodio que pasa más peligrosos en esta temporada 5 de Teen Wolf. Sin embargo, nuestras dudas no terminan aquí. (4) ¿Qué relación tiene Theo con ellos y cuál es su verdadero motivo para volver a Beacon Hills? Y en cuanto a (5) Desert Wolf, también nos inquieta porqué tiene tanto interés en ver a su hija muerta y también qué le habrá hecho (6) al doctor Deaton, a quien no vemos desde que se encontraba en aquel misterioso lugar con ella.

Por último, no nos olvidamos de (7) Parrish, uno de los grandes misterios de esta entrega de Teen Wolf. El ayudante del sheriff ha descubierto recientemente que ha sido el culpable de robar los cuerpos fallidos de los experimentos de los Doctores. El joven está muy afectado y no sabe porqué le ocurre esto, por ello esperamos que Lydia consiga ayudarle a descubrir la verdad. Tampoco pasamos por alto (8) la polémica mordedura que Scott no quiere darle a Hayden, algo que podría producir grandes conflictos en la manada. Pocos días nos separan de lo que ocurrirá en este episodio tan esperado y del que desde melty os mantendremos informados con todo lujo de detalles. ¿Qué nos deparará el episodio final?

Fuente : MTV