Teen Wolf temporada 5: ¿Ha estado Scott a la altura de un verdadero Alfa?

Escrito por

Tras una épica temporada 5 llena de sobresaltos, la manada ha conseguido sus objetivos pero, ¿sigue siendo Scott aquel líder al que estábamos acostumbrados?

Apenas acaba de terminar la quinta temporada de Teen Wolf y ya os traemos novedades sobre la sexta, que está prevista para finales de junio y que puedes seguir diariamente si te subscribes al dossier de la serie. Pues bien, la última entrega ha sido larga y nuestros protagonistas han pasado más fatigas que de costumbre y hay algo que hemos echado en falta; ¿dónde estaba Scott cuando se le necesitaba? El líder de la manada ha visto como esta temporada han tenido que ser sus amigos los que tiraran del carro para salvar a Mason y vencer a los Doctores del Pavor. Sin hablar de Kira, que gracias a su trato con los Skinwalkers pudo deshacerse fácilmente del terrible Theo. Otro de los grandes héroes no ha sido otro que Stiles, que con su valor y coraje pudo salvar a Lydia del manicomio donde estaba encerrada. Éstos y otros múltiples ejemplos nos dejan a un Scott que se ha paseado malherido por la mitad de los escenarios de lucha, algo alejado de la gran imagen de líder que mantenía en otras temporadas.

Pero la poca actividad del hombre lobo de Beacon Hills no tiene que ser un indicador negativo, ya que el triunfo de sus amigos también puede interpretarse como el mérito de saber llevar una manada llena de jóvenes valientes capaces de dar la cara por sus compañeros. Algo que tendremos que descubrir en la nueva temporada de Teen Wolf es cómo Scott afrontará la pérdida de Kira, que debe cumplir su cometido con los caminantes del desierto. Tampoco podemos olvidar que Alison estuvo muy presente en el último capítulo, ¿están preparando los productores una nueva novia para Scott? Y algo que por otra parte nos intriga es el peligro que acechará a los protagonistas de la serie de MTV en los próximos episodios, de los cuales se especula que puedan estar dedicados al ‘Mind Control’. ¿qué te ha parecido la temporada?