Teen Wolf temporada 5: ¿Isaac en el nuevo tráiler de la serie?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará su primer episodio el próximo 29 de junio, pero para amenizar la espera, desde la redacción de melty te contamos uno de los rumores que circulan por la red sobre la posible vuelta de Isaac, el personaje interpretado por Daniel Sharman. ¡No te lo pierdas !

El primer teaser de la temporada 5 de Teen Wolf ya ha salido a la luz, y tras su emisión, muchos rumores que os contamos en melty han invadido la red. Se dice que uno de los personajes que podemos ver al final del vídeo tiene un gran parecido con Daniel Sharman, el actor que dio vida a Isaac de la segunda a la tercera entrega de la serie, momento en que decidió retirarse, al igual que Allison. La diferente es que esta última murió en la ficción, mientras que este tan solo desapareció, y por esto mismo los rumores de su vuelta son cada vez más fuertes.

Teen Wolf temporada 5: ¿Isaac en el nuevo tráiler de la serie?

Sin embargo, el medio 'E ! Online' acaba de confirmar recientemente que este personaje de Teen Wolf no es el que aparece en el vídeo. Si os fijáis detenidamente, podréis comprobar que no se trata de Isaac, aunque esto no descarta que pueda volver en algún episodio. Scott y los suyos deberán luchar contra Los Doctores durante esta temporada 5 de Teen Wolf, pero tal vez su amigo Isaac lo haga con ellos. Por el momento tan solo nos queda esperar, pero para amenizar la espera, no te pierdas las últimas novedades de la serie abonándote a este dossier. ¿Qué personaje volverá a la ficción de la serie?

Fuente : E!Online/MTV