Teen Wolf temporada 5: ¡J.R. Bourne habla sobre 'The Beast of Gévaudan'!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará su episodio número 15 este martes 2 de febrero, pero mientras tanto, no te pierdas nuestra entrevista exclusiva con el actor que interpreta a Chris Argent. ¡Mira, mira!

Mientras nos preguntamos cuándo se revelará la identidad de los Doctores en esta temporada 5 de Teen Wolf, desde melty queremos amenizaros la espera con una entrevista exclusiva que nuestros compañeros de melty Francia le han hecho a J.R. Bourne, Chris Argent en la ficción. Muchos sabréis que se trata del padre de Allison Argent, la primera novia de Scott que formaba parte de una familia de cazadores. Y aunque en un principio el alfa era un enemigo de estos, ahora Chris ha vuelto para ayudar a nuestro líder a combatir a todos los villanos que acechan Beacon Hills. ¡No te pierdas lo que el actor canadiense de 45 años tiene que decir al respecto!

melty: Al final de la anterior entrega de la serie, Chris dejó Beacon Hills para cazar a Kate. ¿Tienes alguna pista de lo que ha pasado desde entonces?

J.R.Bourne: Mi opinión es tan buena como la tuya. Tengo ideas de lo que ella ha estado haciendo hasta que Jeff me lo cuente, pero son solo mis especulaciones. He seguido echándole un ojo a Beacon Hills y cuando Scott me pidió que volviese, lo hice para ayudarle.

melty: Chris hizo una remarcable aparición durante el episodio 11, cuando ayudó a Scott y Malia a escapara de los Docotres. Básicamente permanece escondido hasta que alguien le necesita, ¿Crees que formará parte en la batalla que tendrá lugar contra los Doctores este año?

J.R.Bourne: Definitivamente. Scott me llama cuando me necesita y siempre imagina cómo de urgente es si realmente me busca. Es muy independiente, lo cual respecto.

melty: Chris ha sacado a Gerard de su miseria durante esta temporada de la serie. ¿Por qué ha elegido este preciso momento¿ ¿Tiene algo que ver con la próxima misión de Chris?

J.R. Bourne: Gerard tiene información que necesito para poder ayudar a los habitantes de Beacon Hills. Es algo que necesito hacer, y también está siempre ahí la esperanza de que pueda ser un padre para mi, uno del que pueda estar orgulloso.

melty: Hay dos grandes misterios este año. ¿Por qué los doctores eligieron a Theo y si este es realmente un villano y quién es la Beast en esta temporada 5 de Teen Wolf? ¿Tienes alguna teoría sobre estos misterios?

J.R. Bourne: Porqué los doctores eligieron a Theo es algo de lo que me gustaría saber más, y la respuesta nos ayudará a descubrir parte del plan y en cuanto a lo de 'The Beast', esto es mi última conclusión que quiero averiguar. Tengo mis sospechas, pero los Argents no se lanzan a algo sin estar completamente informados de la mayoría. Es una cualidad a admirar. Buscar la asistencia de mi padre en esta gran pregunta es lo que me ha llevado a reconciliarme con él.

melty: Desde que 'The Beast' parece estar históricamente relacionada con la familia Argent, ¿crees que hay alguna posibilidad de que el propio Chris sea esta bestia y cómo te sentirías si esto fuera así?

J.R.Bourne: Sería devastador. No entra en mis mejores planes, pero los Argent siempre han tenido mucho con lo que lidiar, si finalmente resulta que Chris es The Beast, supondría un obstáculo más para que los Argent se recuperaran.

¡melty: Recientemente hemos sabido que Crystal Reed vuelve a la serie para un episodio. ¿Cómo te sentiste al escuchar que tu hija de la ficción iba a volver de cierta manera?

J.R.Bourne: Genial. Ha sido una muy buena idea de Jeff volver a escoger a Crystal para un papel y seguro que será un episodio muy importante para los fans.

melty: Si Chris tuviera que pelear de nuevo contra una criatura sobrenatural, ¿qué criatura te gustaría que fuera?

J.R. Bourne: El monstruo del Lago Ness...Está claro que tiene la inteligencia para permanecer escondido durante tanto tiempo en un área tan pequeña. Me gustaría la batalla de ingenio que supondría y claramente sería una buena forma de trabajar el físico.

melty: El año pasado apareciste en Arrow. Si pudieras interpretar a otro personaje de DC o Marvel en una serie de televisión como héroe y/o villano, ¿cuál te gustaría que fuese?

J.R. Bourne: Creo que me quedaría con Double Down porque nunca he tenido la oportunidad de descubrir más sobre él. La oportunidad de ir más lejos con este personaje sería divertido y desafiante. Descubrir lo que le hace ser tan popular y ser capaz de descubrir más caras de él y compartirlo con todos vosotros. También me gustaría interpretar a cualquier villano de Marvel o DC que sea capaz de volar. ¡Quiero volar!

melty: Sabemos que muchos fans de Teen Wolf se están confundiendo con las múltiples historias y la mitología. ¿Cómo haces, como miembro de la serie, para mantenerte al día con todas estas historias?

J.R.Bourne: Cuando leo los guiones, ese es el primer nivel de entendimiento. Luego rodamos las escenas, y entiendo todavía mejor todo lo que he leído. Por último, veo el episodio para comprender todavía mejor todos los detalles. ¿Qué más le hubieras preguntado al actor que interpreta a Chris?

Fuente : MTV