Teen Wolf temporada 5 : ¡Khylin Rhambo y su reacción sobre la identidad de 'The Beast'!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf emitirá esta semana su último episodio, y por ello no puedes perderte lo que el actor que interpreta a Mason piensa sobre su nuevo estatus en la serie. ¡Sus declaraciones bajo estas líneas!

Cody Christian ya nos ha confesado secretos en exclusiva sobre la temporada 5 de Teen Wolf, aunque no es el único en hablar sobre la serie. Khylin Rhambo declaraba recientemente para 'TVLine' como se sintió tras descubrir que él era la Bestia de Gévaudan. Una sorpresa para todos los espectadores de la ficción, quienes no esperábamos que este personaje secundario fuera a ser el centro de atención de esta trama tan importante durante esta entrega de la serie. Lo descubrimos en el episodio 18 titulado 'Maid of Gevaudan', y aunque en un principio podíamos poner en duda su nueva identidad, ahora ya sabemos que con total seguridad Mason es La Bestia.

El joven actor de Teen Wolf declaraba emocionado que "estaba tan emocionado. Desde que empecé a aparecer en la serie quise estar envuelto en algún tipo de elemento sobrenatural. Ese era mi sueño. Ser una gran criatura, era lo mejor de la serie. Ni siquiera lo vi venir, de verdad que no." Así confesaba el actor que interpreta a Mason lo contento que está de ser la Bestia, sin embargo, el anterior episodio 19 de la temporada 5 de Teen Wolf nos mostró cómo Mason se convertía en Bastian, la que fue la primera bestia original. ¿Qué significa todo esto? ¿No volveremos a ver al mejor amigo de Liam? Tendremos que esperar todavía unos pocos días para conocer la respuesta a todos estos interrogantes, pero para amenizar la espera, no dudes en abonarte a nuestro dossier y seguir de cerca todas las novedades de la serie.

Fuente : MTV/TVLine