Teen Wolf temporada 5: ¿Kira de vuelta a la manada de Scott?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha emitido este martes 19 de enero su episodio 13 titulado 'Codominance', y desde melty ya estamos aquí para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

Scott se ha lanzado finalmente a la búsqueda de Kira en esta temporada 5 de Teen Wolf, así empieza este episodio 13 de la ficción. Nuestro alfa se prepara para salir a encontrar a su novia con su de nuevo mejor amigo Stiles en el mítico Jeep que les ha llevado siempre a todas partes. Este pierde gasolina y se recalienta, pero finalmente les lleva a su destino en el momento más apropiado, pero dejemos esto para el final. Justo antes de salir vemos cómo Liam le pide a su líder colaborar para así redimir sus errores del pasado, sin embargo, Scott todavía no está preparado y no le deja acompañarles en su viaje.

Mientras tanto en Beacon Hills, Liam y su mejor amigo Mason intentará descubrir qué está tramando Theo, uno de los villanos que primero nos podría traicionar en esta temporada 5 de Teen Wolf. Al parecer está intentando formar su propia manada y para el puesto de líder quiere al alfa ciego, es decir, a Deucalion. Scott y Stiles ya están al corriente de ello, pero todavía no sabemos que harán tras esta noticia. También cabría destacar que parece que Theo le está robando la chica a Liam, pues Hayley confía más en él que en el hombre lobo para su propia seguridad.

Y volviendo a Kira, esta ha luchado por su libertad en Teen Wolf hasta casi perder la vida, aunque no le ha servido demasiado, pues las Skinwalkers le dijeron que no había pasado la prueba. Al parecer, fue el monstruo que lleva dentro el que consiguió vencer a sus demonios, por lo que en realidad se tendría que haber quedado para siempre para convertirse en una de ellas. Pero en ese preciso momento llega Scott a su rescate. El Jeep saca lo mejor de sí mismo para recoger a la joven y a su madre. Una vez alejados del peligro Stiles pregunta que harán ahora, pero Scott y Kira ya están ocupados fundiéndose en un apasionado beso. Ahora tan solo nos queda esperar una semana más para ver qué nos deparará 'The Sword and the Spirit', lo próximo de Teen Wolf, pero mientras tanto abónate a nuestro dossier para disfrutar de todas las novedades de la serie. ¿Tendrá Kira todavía consecuencias de su demonio interior?

Fuente : MTV