Teen Wolf temporada 5: ¡Kira no podrá controlar sus poderes!

Escrito por

La cadena norteamericana que emitirá la quinta entrega de Teen Wolf, MTV, ha desvelado todavía más secretos sobre los principales personajes de la serie. ¡No te pierdas a continuación lo que tenemos que contaros desde melty !

Recientemente nos preguntábamos desde melty si Lydia tendría nuevos poderes en esta temporada 5 de Teen Wolf, pues así lo parecía avanzar el tráiler promocional de esta entrega que encontraréis bajo estas líneas. Sin embaro, ahora ha llegado el momento en melty de hablar de Kira. La novia de Scott también es una de las jóvenes más poderosas del grupo, tal y como pudimos comprobar en la anterior entrega de la serie. En un principio ella misma desconocía que era un ser sobrenatural, pero finalmente gracias a ella consiguieron salvar varias situaciones que les podrían haber costado la vida.

Teen Wolf temporada 5: ¡Kira no podrá controlar sus poderes!

La sinopsis de esta quinta entrega de Teen Wolf cuenta que 'mientras ella (Kira) no podría estar más emocionada por su último año de instituto y las ilusiones de graduarse junto a su grupo de amigos por los que tanto se preocupa, el espíritu Kitsune que está en su interior puede que tenga otros planes.'Esto podría significar que tal vez los poderes de Kira le jueguen una mala pasada a causa de sus nervios a flor de piel, algo que podremos comprobar en menos de un mes. Mientras tanto, y para amenizar la espera, no olvidéis abonaros a la carpeta de la serie para descubrir novedades como la razón por la que Derek estará menos presente en esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Ganará Kira todavía más protagonismo?

Fuente : MTV