Teen Wolf temporada 5: ¿Allison o Kira? ¿Qué novia de Scott ha vuelto en el episodio 12?

Escrito por

La segunda parte de esta quinta entrega de Teen Wolf nos ha deleitado con un nuevo episodio titulado 'Damnatio Memoriae', y como no podia ser de otra manera, desde melty estamos aquí para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

Mientras la lucha contra los Doctores del pavor continua en esta temporada 5 de Teen Wolf, Scott intenta todavía recuperarse de sus heridas para así poder luchar contra todos los villanos que les acechan durante esta segunda parte de la entrega. La gran 'Beast of Gévaudan' ha entrado en acción durante el cold opening de este episodio, y sus objetivos eran Liam y Hayley, quienes en ese momento prácticamente ni se hablaban, pero que ha terminado teniendo esa conversación que tanto necesitaban ambos. Recordamos a los lectores que la joven murió en el episodio 10, pero revivió gracias a Theo. Sin embargo, ella sigue molesta porque cree que su novio no acudió en su ayuda, cuando más tarde descubre que este hasta se peleó con su alfa para intentar salvara.

Tras el descubrimiento de la verdad, Hayley y Liam comparten un apasionado beso que suponemos les vuelve a convertir en una de las parejas de Teen Wolf. Y hablando de relaciones amorosas, es el momento de centrarse en Scott y Kira. Sí, efectivamente es la señorita Yukimura la que ha aparecido en este episodio de la serie, y no Allison, quien todavía no ha sido confirmada para esta entrega. Nuestro alfa y su de nuevo mejor amigo Stiles han decidido buscar uno a uno a los miembros de la manada para reconstruirla, y han decidido empezar por la gran luchadora de la katana. Así ha sido como la ficción nos ha introducido el lugar en el que esta se encontraba con su madre, en medio de un desierto en el que se están preparando para luchar contra sus propios enemigos.

Allí las vemos con los que un día os introducimos como los Skinwalkers, un nuevo grupo de tal vez enemigos que aparecerían en la temporada 5B de Teen Wolf. Pues bien, el momento ha llegado, y por fin hemos conocido a estas mujeres, la madre de Kira parece preocupada y le dice que saque su arma para defenderse, pero en el tráiler del próximo episodio 13 vemos cómo estas le dicen a nuestra protagonista que pueden ayudarle con su problema. ¿Decidirá Kira quedarse para deshacerse de su demonio interior o acudirá en la ayuda de Scott? Tendremos que esperar todavía un poco más para disfrutar de 'Codominance', pero no os preocupéis, pues desde melty os mantendremos informados de todas las novedades que están por llegar. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Qué te ha parecido este episodio de la serie?

Fuente : MTV