Teen Wolf temporada 5: ¡La 5B será una entrega de resurrección!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará sus nuevos episodios a partir del 5 de enero, sin embargo, desde melty os amenizamos la espera con estas declaraciones del creador de la serie que no te dejarán indiferente. ¡No te lo pierdas!

Stiles y Scott protagonizan el tráiler de la temporada 5B de Teen Wolf, no hay duda de ello, pero desde melty vamos todavía más lejos y os revelamos las últimas declaraciones del creador de la serie Jeff Davis. Este ha hablado con 'Entertainment Weekly' sobre lo que podemos esperar de esta segunda parte de la entrega, la cual no veremos hasta el próximo 5 de enero. Ya sabemos que habrá más villanos de lo habitual, que Theo será uno de ellos, que vuelven personajes que hace mucho que no vemos...pero ahora descubriremos todavía más de esta historia que cuenta ya con tantos seguidores.

"Llamamos a esta 5B una temporada de resurrección porque por una parte Scottt vuelve de la muerte y tiene que traer de vuelta a su manada de la muerte también. Todo está relacionado con lo que su madre dice al final, darles esperanza. Así que tiene que encontrar la esperanza de nuevo." Así describía Davis los episodios que están por llegar, que recordamos a los lectores que serán 10 más. los cuales terminarán de emitirse hacia el mes de abril si todo sigue según lo previsto. Pero cuando este momento llegue tampoco debe cundir el pánico, pues habrá una sexta temporada de Teen Wolf.

¿Será también una temporada de resurrección para la hermana de Theo esta temporada 5B de Teen Wolf? Según los rumores sí, pues tal y como os contábamos recientemente, la serie podría estar buscando a alguien para interpretar a esta joven en la serie, aunque nada ha sido confirmado. Todavía nos quedan algunas semanas de espera, pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades de la serie para que la espera hasta el deseado 5 de enero sea más amena. ¡No olvides abonarte a nuestro dossier para ello! ¿Contando los días para la vuelta?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV