Teen Wolf temporada 5: ¡La culpa de Stiles traerá muchas consecuencias en los episodios finales!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf está entrando en su recta final, pues los próximos 10, 17 y 24 de agosto se estrenarán los tres episodios finales en los que veremos como la culpa de Stiles tendrá sus consecuencias. ¡No te pierdas las declaraciones del creador de la serie!

Theo no podrá ser perdonado en esta temporada 5 de Teen Wolf después de todo lo ocurrido, pero Stiles puede que todavía tenga una oportunidad de redimirse. El joven Stilinski terminó con la vida de Donovan, algo que Theo ha confesado que sabe y que le está distanciando de todos sus amigos. Scott ha sido los primero en sufrir las consecuencias de el extraño comportamiento de Stiles, pero pronto otra persona muy cercana a él también se verá afectado en estos últimos episodios de la primera parte de esta entrega.

Según una entrevista de Jeff Davis, creador de Teen Wolf, con el medio 'The Hollywood Reporter', la culpabilidad de Stiles afectará a la relación con Malia. "La culpa de Stiles le pesará mucho en los últimos episodios de esta entrega y empujará a que él y Malia se distancien. Habrá demasiados secretos entre ellos y traerá muchos conflictos. " Esto quiere decir que todavía no hemos visto todo lo que Stiles cambiará con sus seres más queridos. Aunque no será el único, pues Kira sigue mostrándonos su lado más agresivo y misterioso en esta temporada 5 de Teen Wolf. ¡Abónate a nuestro dossier para ver qué otras sorpresas nos deparará Stiles en los próximos episodios de la serie! ¿Romperán Stiles y Malia próximamente?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV