Teen Wolf temporada 5: ¡La fecha del rodaje confirmada!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf empezará a rodarse muy pronto, así lo ha confirmado Matthew Del Negro, el actor que da vida al padre de Scott en la ficción de esta exitosa serie de la MTV. ¡Continua leyendo para descubrir una de las fechas más esperadas por todos los seguidores de la serie !

Recientemente os contábamos desde melty.es que Tyler Posey había revelado los secretos de la temporada 5 de Teen Wolf. Ahora es su padre en la ficción, el agente McCall, es quien ha anunciado uno de los detalles que los fans estábamos deseando saber desde que la anterior entrega finalizó el pasado 8 de septiembre, la fecha del comienzo del rodaje de lo próximo de la serie. Los 20 episodios empezarán a rodarse en febrero, por lo que tan solo nos quedan escasas semanas de espera para empezar a conocer más detalles que se revelarán durante esos meses de trabajo, lo que también significa que cada vez nos acercamos más al esperado día del estreno.

Por otra parte, Jeff Davis también avanzaba al 'E ! News' que veremos más sobre el personaje de Dylan Sprayberry en Teen Wolf, Liam. Afirmaba que fue genial trabajar con él en la anterior entrega de la serie y que este joven se sentía de la misma manera. Explicaba que en un principio Sprayberry hizo el casting para otro papel en la serie, pero que finalmente comprobaron qué tenía mucha química con los actores que interpretan a Scott y Stiles, por lo que finalmente se decidió que sería como un hermano pequeño para ellos. Terminamos recordándoos que la quinta entrega no será la última de la que podremos disfrutar, pues una temporada 6 de Teen Wolf ha sido prácticamente confirmada. ¿Os gusta el personaje de Liam?

Fuente : E!News/MTV