Teen Wolf temporada 5: ¡La primera muerte de la entrega! 

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este lunes 6 de julio su tercer episodio titulado 'Dreamcatchers', y por ello desde melty te contamos todo lo que necesitas saber de este capítulo tan esperado. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os anunciábamos desde melty que el episodio 3 de la temporada 5 de Teen Wolf ya había llegado, y es que este lunes 6 de julio hemos podido asistir a su estreno tras una interminable semana de espera. 'Dreamcatchers' nos ha dejado sin aliento, y por ello a continuación os contaremos todo lo que nos ha desvelado este intenso capítulo. Hemos asistido a la amenaza del joven convicto hacia el sheriff Stilinski y su hijo, la cual terminó en un terrible accidente de coche mientras acudían hacia la prisión. Sin embargo, no fue el conflictivo chico el que causó tal tragedia, sino que otra estudiante del instituto de Beacon Hills.

Teen Wolf temporada 5: ¡La primera muerte de la entrega! 

Estamos hablando de Tracy, la joven que acabamos de conocer en Teen Wolf como una alumna tímida que tiene terrores nocturnos. Sin embargo, como pudimos ver en el último episodio emitido, los villanos la atraparon para convertirla en un nuevo monstruo con el que aterrar a Scott y los suyos. Y efectivamente lo consiguieron, pues la transformaron en aquello que un día fue Jackson. Recordamos a los lectores que el ex novio de Lydia tenía el poder de paralizar a sus enemigos con un líquido que producía, algo que hemos visto de nuevo en 'Dreamcatchers'.

Así pues, no era el padre de Stiles el que estaba en peligro en esta temporada 5 de Teen Wolf, sino la madre de Lydia, pues no ayudó lo suficiente a Tracy cuando le contó su problema con las pesadillas. También cabe destacar que los padre de nuestros protagonistas iban a tener una cita entre ellos cuando la joven atacó. Stiles desconoce que su padre está saliendo con la madre de una de sus mejores amigas e incluso podríamos decir su primer amor. Aunque nada de esto es lo más relevante, pues su velada romántica terminó en una tortura a la que tuvo que poner fin Malia, quien terminó con la vida de Tracy. ¡Sigue con nosotros para amenizar la espera hasta la emisión del próximo episodio ! ¿Qué te ha parecido este episodio?

Fuente : MTV