Teen Wolf temporada 5: ¡Las nuevas fotografías revelan varios spoilers!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf verá la luz en pocas semanas, y por ello no puedes perderte los frescos (sí, hemos dicho frescos) que la MTV ha publicado sobre el futuro de nuestros protagonistas. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos desde melty que la temporada 5B de Teen Wolf sería una entrega de resurrección, y es que así la describe el creador de la serie, pero ahora tenemos mucho más que desvelaros. La cadena norteamericana MTV ha publicado varios frescos en los que aparecen la mayoría de los personajes de Beacon Hills, sin embargo, no fue hasta varias horas después que los medios consiguieron juntar estas imágenes y hacer una sola que podéis ver en la portada de este artículo. Además de ver a nuestros protagonistas, el fresco nos revela varios spoilers que comentaremos bajo estas líneas, pero cuidado, si no quieres saber demasiado sobre lo que está por llegar, no sigas leyendo.

Derek no aparece en estas imágenes de la temporada 5B de Teen Wolf, lo que podría confirmar que no estará presente en esta segunda parte de la entrega, pero muchos de sus compañeros sí que están ahí. Empezaremos por Scott, quien parece no estar herido pero que quiere salir de entre los cuerpos donde se encuentra atrapado. Stiles está cerca y también parece ileso, aunque con un aire mucho más preocupado, tal vez por su padre o por Malia. Y hablando de la joven, esta es estrangulada en el fresco por alguien que no llegamos a reconocer, aunque podría tratarse de su madre.

En cuanto al resto de las chicas, Kira aparece junto a su Katana, la cual está clavada en un zorro. Esto parece que quiera adelantarnos que la joven conseguirá matar a su demonio interior, el cual la forzó a huir hacia Nuevo México en los últimos episodios de Teen Wolf. También tenemos varios frescos centrados en los múltiples villanos, contra los cuales tendrán que luchar nuestros protagonistas próximamente. Muchas han sido las novedades reveladas, pero esperamos mucho más en los próximos días, pues el día clave se acerca a pasos agigantados y desde melty estamos preparados para contaros todo lo que necesitéis saber. ¡Abónate a nuestro dossier! ¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas la MTV?

Fuente : MTV