Teen Wolf temporada 5: ¡Liam encontrará el amor!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no dará comienzo hasta la próxima estación estival, sin embargo, desde melty.es te adelantamos todos los detalles que necesitas saber sobre todo lo que ocurrirá en esta siguiente temporada tan esperada por los seguidores de la serie. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os adelantábamos desde melty.es que Derek y su nuevo poder serían protagonistas en la temporada 5 de Teen Wolf. [Atención, Spoilers] El creador de la serie Jeff Davis ha asegurado que el pequeño de los Hale cobrará más interés debido al nuevo poder que le vimos utilizar al final de la cuarta entrega de la serie, es decir, cuando se transformó en lobo. De esta forma nos demostró que es capaz de mucho más que anteriormente, aunque esto no quiere decir que le vaya a quitar el puesto a Scott. El verdadero alfa seguirá siendo el joven McCall, quien también será uno de los principales personajes de esta quinta entrega de la serie.

Aunque no todo estará centrado en estos dos personajes principales de Teen Wolf, algunos de los recién llegados también estarán más presentes y vivirán más momentos protagonistas. Estamos hablando de Dylan Sprayberry, quien recientemente confesó en una entrevista que Liam encontrará el amor en lo próximo de la serie. Además también adelantaba que su amistad con Mason será más fuerte, pues recordamos a los lectores que en la anterior entrega tuvieron ciertas disputas antes de que este último descubriese que su amigo se había convertido en un hombre lobo.

Tan solo nos quedan unas pocas semanas antes de que el rodaje de la temporada 5 de Teen Wolf de comienzo en el mes de febrero, lo que seguro nos proporcionará nuevas fotografías y vídeos promocionales que nos adelantarán contenido de la esperada quinta entrega de la serie. Por el momento tendremos que conformarnos al saber que esta temporada nos hará pasar más miedo que las anteriores y que estará basada todavía más en la mitología. ¡La cuenta atrás empieza ! ¿Qué nos deparará la nueva entrega de la serie?

Fuente : MTV