Teen Wolf temporada 5: ¡Los Doctores más peligrosos que nunca en el episodio 7!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este lunes 3 de agosto su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies', uno de los más sorprendentes de toda la serie que os contamos con todo lujo de detalles a continuación. ¡No te lo pierdas !

El episodio 7 de la temporada 5 de Teen Wolf ya ha llegado a nuestras pequeñas pantallas para sorprendernos más que nunca. Beacon Hills nunca había temblado tanto como lo hizo anoche, pues por primera vez nuestros protagonistas se enfrentaron a los temibles hombres enmascarados y que se hacen llamar 'Dread Doctors'. Scott y los suyos les tendieron una trampa para que acudiesen al instituto, donde intentaron atrapar a alguno de ellos con unas frecuencias que pensaban que les distraerían y usando como cebo a Hayden. La joven no supo la realidad hasta que fue demasiado tarde, sin embargo, Scott prometió protegerla.

Y es que Liam ha intentando salvar a Hayden desde que se enteró que era una quimera en esta temporada 5 de Teen Wolf. El problema es que los villanos se introdujeron en la mente de nuestros protagonistas provocando unas alucinaciones que los debilitaron más que nunca. Como consecuencia de ello, Liam y Hayden han sido capturados y en breves empezarán a ser torturados para intentar convertirlos en máquinas de matar. Pero tampoco podemos culpar al resto del grupo, pues las alucinaciones que tuvieron fueron lo más gore que hemos visto desde que la serie empezó.

Teen Wolf nos mostró en este séptimo episodio su lado más sangriento con los cortes en el cuerpo de Malia, el estrangulamiento de Scott por parte de Kira y la amputación de la lengua de Lydia a manos de Tracy. En un principio no supimos si realmente estaba dentro de sus mentes o no, aunque afortunadamente solo fue un mal momento. El que realmente vivió casi un infierno fue Stiles, quien mientras mantenía una profunda conversación con Theo, se vio atacado por Parrish. El ayudante del sheriff fue el que robó el cuerpo de la anterior quimera, lo que sigue siendo un misterio para todos. Por último, no nos olvidamos del cadáver que la madre de Scott se encuentra en su casa, el cual parece haber sido una víctima de Kira. ¡Sigue con nosotros para descubrir todavía más novedades sobre lo que nos depararán los últimos dos episodios de esta entrega de la serie ! ¿Qué nos deparará la recta final de esta primera parte de la entrega?

Fuente : MTV