Teen Wolf temporada 5: ¡Los flashbacks nos presentarán a más Argents y a 'The Beast of Gévaudan'!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará su próximo episodio 13 este martes 19 de enero, pero desde melty queremos adelantarnos algo más para contaros todos los detalles de la familia Argent. ¡No te lo pierdas a continuación!

Crystal Reed ya nos confirmó su vuelta a la temporada 5 de Teen Wolf con varias fotografías en las que la vemos vestida de época, y es que tanto la actriz como la cadena norteamericana MTV ya han confirmado que Reed no volverá para interpretar a Allison, si no para ser Marie-Jeanne. Será uno de los antepasados de la familia Argent, pero ahora desde melty tenemos que contaros mucho más, pues no será la única de esta familia de cazadores que veremos en la ficción, será a partir del 23 de febrero, pero ya tenemos muchos detalles gracias a 'TVLine'. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Lachlan Buchanan y Gilles Marini será los dos encargados de interpretar a otros de los antepasados de los Argent en Teen Wolf, Henri y Sebastien respectivamente. Por lo que respecta al primero de ellos, se tratará de un hombre que vive recluido en el bosque, sin embargo, su distanciamiento de la sociedad no le ha impedido conocer todo lo que debe sobre el mundo sobrenatural, como les ocurre a todos los Argent. En cuanto a Sebastien, este interpretará a un soldado francés del pueblo de Gévaudan, lo que quiere decir que estará relacionado con la bestia que ahora acecha Beacon Hills.

Ya os contábamos que la identidad dela Bestia de Gévaudan será el gran interrogante de la 5B de Teen Wolf, pero no solo conoceremos su presente, si no también su pasado. Al parecer la bestia atacó el pueblo, incluyendo a la hermana de Sebastien, lo que incitará que el joven aprenda todo lo necesario sobre este villano al que ahora nos enfrentamos, por lo que los espectadores también descubriremos más de lo que es capaz. Tendremos que esperar todavía unas semanas para disfrutar de estos flashbacks, pero mientras tanto no te pierdas semana a semana lo que nos depara una de las series más exitosas de la televisión. ¿Qué te parece la incorporación de estos personajes?

Fuente : TVLine/MTV