Teen Wolf temporada 5: Lydia o Malia, ¿qué chica prefiere Stiles?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no saldrá a la luz hasta el próximo verano de 2015 según los rumores que circulan por la red, así que todavía tenemos por delante una larga espera. Sin embargo, desde la redacción de melty.es te amenizamos estas largas semanas profundizando en este posible triángulo amoroso.

Si recientemente profundizábamos desde melty.es en la pérdida de Allison y en cómo esto podría afectar en la relación de Scott y Kira durante la temporada 5 de Teen Wolf, ahora hemos decidido centrarnos en Stiles y sus dos chicas preferidas. Recordamos a los lectores que durante las primeras entregas de la serie el joven Stilinski estaba profundamente enamorado de Lydia, quien lo encontraba insoportable y prácticamente no le hablaba. Este clásico comportamiento ya lo hemos visto en otras series como The O.C., en la ficción de la cual finalmente Seth conseguía a la popular chica de sus sueños. Y en un principio creíamos que aquí ocurriría lo mismo, sin embargo, ahora parece que Stiles ha encontrado una nueva chica que se adapta mejor a su forma de ser.

Teen Wolf temporada 5: Lydia o Malia, ¿qué chica prefiere Stiles?

Estamos hablando de Malia, la nueva joven con poderes sobrenaturales que se incorporó recientemente a la manada que protagoniza Teen Wolf. Muy rápidamente se vio que existía cierta química entre ambos, lo que enterró las esperanzas de los espectadores de que Stiles y Lydia empezaran la esperada relación amorosa que muchos predecían, pues es verdad que durante varios episodios algunos indicios nos hicieron pensar que esta sería posible. Ahora que nuestro protagonista parece que tiene una relación estable con Malia, solo nos queda preguntarnos si finalmente Lydia y Parrish serán la nueva pareja de la serie en la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Que chica os gusta más para Stiles?

Fuente : MTV