Teen Wolf temporada 5: ¿Lydia tendrá nuevos poderes?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará en las próximas semanas sus primeros episodios, pero para amenizar esta ya corta espera no te pierdas el tráiler promocional de la serie y los detalles que os avanzamos desde melty.

Scott y Stiles han abierto el tráiler de la temporada 5 de Teen Wolf con una conversación en la que hablan sobre lo que les deparará este último año de instituto. El joven McCall admite que cree que algo malo ocurrirá, y efectivamente así será, pues en las siguientes imágenes vemos a algunos de los nuevos villanos que atacarán Beacon Hills. Entre ellas destacamos algunos fragmentos en los que Lydia aparece capturada por ellos, y las cuales nos avanzan ciertos detalles sobre la banshee de la serie.

Teen Wolf temporada 5: ¿Lydia tendrá nuevos poderes?

Lydia, quien protagonizará el cold open del episodio 1 de la temporada 5 de Teen Wolf, es también parte del centro de atención del tráiler que acabáis de ver. Los poderes de la joven Martin se han ido desarrollando cada vez más con el paso del tiempo, pero estas imágenes nos adelantan que tal vez tenga un nuevo poder que desconocemos y el cual le ayude a escapar de los villanos que la tienen secuestrada. Suscríbete a nuestro dossier de Teen Wolf y descubre esta y otras muchas novedades de la serie del verano. ¿Se convertirá Lydia en la más poderosa del grupo?

Fuente : MTV