Teen Wolf temporada 5: Lydia y Parrish, ¿la nueva pareja de la serie?

Escrito por

Todavía estamos recuperándonos del final de la cuarta entrega de Teen Wolf, sin embargo, desde melty.es no podemos evitar pensar en lo que ocurrirá en la próxima temporada. Esta vez profundizaremos en una nueva posible pareja : Lydia y Parrish.

Esta misma semana os hablábamos sobre melty.es de las 5 cosas que descubriríamos en esta temporada 5 de Teen Wolf, y una de las más relevantes estaba relacionada con Parrish. Los más seguidores de la serie todavía nos preguntamos qué tipo de ser sobrenatural es el ayudante del sheriff de Beacon Hills. Entre risas los creadores de la serie dicen que se trata de un Phoenix porque revivió de sus cenizas, pero la realidad es que todavía no se ha confirmado nada. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de dejar atrás este gran interrogante para centrarnos en otro. ¿Serán Parrish y Lydia la nueva pareja de la serie ?

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Scott y Peter enfrentados en el episodio final!

La anterior entrega de Teen Wolf nos mostró que estos dos personajes comparten una química especial en varias escenas. Ryan Kelley, actor que interpreta a Parrish, declaró recientemente al TVLine que todavía no saben si la relación terminará en algo romántico o si simplemente él estará intrigado por los poderes de nuestra banshee y su especial personalidad. Tal vez buscar juntos qué clase de criatura es Parrish les una, aunque tendremos que esperar para comprobarlo. Mientras tanto no te pierdas las declaraciones de Dylan Sprayberry sobre su personaje en la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Os gustaría ver a estos dos personajes juntos?

Fuente : MTV/Youtube