Teen Wolf temporada 5: ¿Malia en peligro durante los últimos episodios?

Escrito por

El final se acerca, pues tan solo nos quedan dos episodios de esta primera parte de la entrega, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso para contaros todo lo más destacado. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos desde melty que Marisol Nichols sería 'Desert Wolf' en la temporada 5 de Teen Wolf, algo que descubrimos hace relativamente muy poco. La sorpresa nos dejó sin palabras, pues hacía meses que comentábamos la llegada de este personaje tan misterioso, a quien vimos tan solo unos pocos segundos. Apareció en pantalla junto al doctor Deaton, quien investigaba el origen de los Doctores. Allí hablaron de su identidad y ella confesó que si Malia no estaba muerta, ella terminaría con su vida si conseguía encontrarla. Esta amenaza añade un villano más a esta primera parte de la entrega, la cual está viviendo la presencia de los peores que hemos visto hasta el momento.

En el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas escuchamos a Malia diciendo que no podría soportar la aparición de otro cuerpo más o la pérdida de otro joven, por lo que intentarán proteger con todas sus fueras a Liam y Hayden. Estos saben que los Doctores vienen a buscarlos y no saben qué hacer para sobrevivir a los peores villanos que hemos visto tras 5 temporadas en Teen Wolf. Pero lo que Malia no sabe es que ahora también deberá estar alerta por la llegada de su madre, algo que suponemos que el doctor Deaton no tardará en revelar a nuestros protagonistas.

Los guionistas de Teen Wolf ya nos habían preparado para este momento, pues nos mostraron un flashback en el que Malia recordaba algo que ocurrió una vez en un accidente de coche. Al parecer no es la primera vez que su propia madre intenta terminar con su vida, aunque esperemos que nunca llegue a cumplir esta misión y sea nuestra protagonista la que consiga derrotar a esta maléfica mujer cuyos planes todavía desconocemos. Pocos días nos separan de lo que ocurrirá, pero mientras tanto, seguid atentos a las novedades de nuestro dossier. ¿Morirá Malia?

Fuente : MTV