Teen Wolf temporada 5: ¡Marisol Nichols será 'The Desert Wolf'!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf suma otro personaje más a su elenco. Se trata de Marisol Nichols, quien interpretará a 'Desert Wolf' en los próximos episodios de la serie. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

La culpa de Stiles podría traer muchas consecuencias en esta temporada 5 de Teen Wolf, entre ellas la separación entre él y su novia Malia. Pero esta vez no estamos aquí para hablar de la relación amorosa de estos dos jóvenes, sino de la de nuestra protagonista con su madre. El pasado de Malia ha sido siempre muy incierto, pero tal vez ahora que su madre biológica aparezca en escena, los guionistas nos ayuden a entender mejor qué le ocurrió cuando tan solo era una niña.

Marisol Nichols, más conocida por aparecer en la serie 24, será la encargada de dar vida a 'Desert Wolf' en Teen Wolf. Ha sido el medio 'TVLine' quien ha decidido dar a conocer la noticia, quienes además han adelantado que la reunión de Malia con su madre no será especialmente sencilla. Mientras tanto, la MTV describe a este nuevo personaje como un misterioso y crucial personaje que vuelve a Beacon Hills. Tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá, pero no será precisamente algo relajado, pues mientras tanto nuestros protagonistas deberán lidiar con el lado más peligroso de los Doctores en esta temporada 5 de Teen Wolf. ¿Nos aclarará la presencia de 'Desert Wolf' los traumas de Malia?

Fuente : TVLine/MTV