Teen Wolf temporada 5: ¡Muertes, resurrecciones y fracasos en el episodio final!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este lunes 24 de agosto el último episodio que veremos este verano de 2015. Titulado 'Status Asthmaticus', los últimos 40 minutos de esta primera parte de la temporada nos han dejado con la boca abierta y por ello desde melty queremos contaros todos los detalles. ¡Mira, mira!

El episodio final de la primera parte de la temporada 5 de Teen Wolf ya ha visto la luz, y desde melty queremos ser de los primeros en comentaros todo lo ocurrido. Hemos visto muertes, resurrecciones y fracasos, aunque no todo ha quedado tan claro como nos gustaría. Empezaremos con Parrish, quien al parecer esta todavía más unido a Lydia de lo que parece a primera vista. El ayudante del sheriff es inofensivo y sus poderes están bastantes relacionados con los de la joven banshee, se trata de una criatura que está ahí cuando la muerte les llega a las quimeras. Y es que recordamos a los lectores que Lydia es capaz de sentir cuando las catástrofes se avecinan, y de hecho así lo predijo cuando confesó que alguien iba a morir en la biblioteca del instituto.

No le faltaba razón, pues poco después de su premonición y de que Theo la secuestrase para descubrir donde llevaba los cuerpos Parrish, hubo una gran pelea en la biblioteca. Scott y Liam lucharon a vida o muerte en este episodio de Teen Wolf mientras el alfa le hacía comprender a su pupilo que simplemente se trataba de una trampa de Theo. Sin embargo, Liam estaba corrompido por la ira y gastó sus últimas energías en intentar matar a Scott en vez de estar junto a Hayden mientras esta perdía la vida. Por un momento creímos que ya no disfrutaríamos de la presencia de Tyler Posey en la serie, sin embargo, su madre le revivió en el último momento y volvimos a escuchar su rugido.

No queremos dejar el tema de Theo en el aire, quien con total seguridad no será perdonado en esta temporada 5 de Teen Wolf. El joven le confiesa a Scott que es un werecoyote, motivo por el que tal vez Malia confiase en él con más facilidad casi sin darse cuenta. Esta confesión tuvo lugar mientras encerraba a nuestro alfa en la biblioteca para provocar su pelea con Liam, y por si no fuera poco le llevaba envenenando varios días. Aunque no fueron sus únicos planes de traición, ya que secuestra al padre de Stiles y al final del episodio este le encuentra sin saber con exactitud si se encuentra con vida o no.También se introduce en la mente de Lydia para descubrir donde esconde Parrish los cadáveres y así poder revivirlos, por lo que Hayden se levanta sin comprender nada de lo ocurrido.

Esto ha sido un breve resumen de lo ocurrido, pero no os preocupéis, pues seguiremos analizando todo lo ocurrido poco a poco en los próximos días. Podríamos decir que la conclusión es que Parrish no es un villano y Theo es todavía más malvado de lo que esperábamos, y que en cuento a las muertes, al final solo ha quedado la del padre de Stiles en el aire. Scott vuelve a la vida gracias a su madre y Hayden resucitada por Theo, así que tan solo nos quedará esperar para ver lo que le ocurrirá al sheriff Stilinski. En cuanto al fracaso de nuestro alfa, este confió demasiado en Theo sin escuchar a Stiles y ahora han pagado todos las consecuencias, aunque estamos seguros de que Scott conseguirá superarse y salvar la situación. ¡Sigue atento a nuestras novedades para descubrir todo lo que necesitas saber de lo próximo de la serie! ¿Estará realmente el padre de Stiles muerto?

Fuente : MTV