Teen Wolf temporada 5: ¡Orny Adams vuelve a la serie!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta el próximo mes de enero, sin embargo, desde melty siempre tenemos algo que contaros sobre esta exitosa ficción de la cadena norteamericana MTV. ¡No te lo pierdas a continuación!

Si recientemente os hablábamos de la llegada de un nuevo ser sobrenatural a Beacon Hills durante esta temporada 5 de Teen Wolf, ahora ha llegado el momento de comentar una de las vueltas más esperadas de esta quinta entrega de la serie. Estamos hablando del entrenador Finstock, quien estuvo presente en la serie hasta la anterior temporada cuatro, momento en que desaparición de la ficción, tal y como también ha ocurrido con otros personajes. A continuación os explicamos cómo hemos llegado a descubrir esta información del momento que muchos fans estaban esperando que llegase.

Muchos conoceréis el nombre de Arden Cho, pues es la actriz que interpreta a Kira en la serie. La joven publicó en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: "@Ornyadams un placer verte hoy!!! Contenta de que hayas venido para celebrar tu cumpleaños!!! Pásalo bien! Felicidades!" Poco después el mensaje fue suprimido de su perfil, pues esto anunciaba una vuelta que tal vez no hubiésemos sabido hasta que la 5B de Teen Wolf hubiese empezado, pero gracias a ella ya tenemos otra razón para engancharnos a partir del 5 de enero.

Cabe destacar que en la Comic-Con de Nueva York que se celebró el pasado octubre ya se dijo que algunos personajes de otras temporadas volverían, y Tyler Posey confirmó que uno de ellos sería Chris Argent (J.R. Bourne), y ahora su novia en la ficción nos ha adelantado que Orny Adams también estará presente. Sin embargo, otros personajes podrían no continuar con nosotros. Estamos hablando de los rumores de la salida de Stiles (Dylan O'Brien) durante esta temporada 5 de Teen Wolf, que aunque no se han confirmado, no se han desmentido con tanta fuerza como los de Scott. ¡Sigue con nosotros para no perderte ninguna de las novedades de una de las series más exitosas entre los jóvenes! ¿Qué os parece volver a ver al entrenador?

Fuente : MTV