Teen Wolf temporada 5: ¿Por qué no ha pasado nada entre Lydia y Stiles?

Escrito por

La quinta temporada de Teen Wolf ha supuesto un extraño acercamiento entre Stiles y Lydia que algunos deseaban y otros temían. ¿Qué posibilidades había? ¡Te lo contamos!

Tres años después del primer beso entre Stiles (Dylan O’Brian) y Lydia (Hollan Roden), los "amigos cercanos" del grupo más famoso de Beacon Hills vuelven a dar que hablar. En algunos momentos, la tensión que existía en la pareja se palpaba, dándonos la impresión de que en cualquier momento podría llegar un beso. Pero hay razones más que suficientes para que Stiles y Lydia se hayan contenidos en sus formas y las dos más importantes tienen nombres: Jordan y Malia. Pero esta última temporada parece haber marcado el final de la pareja entre Stilinski y Martin, ya que la mujer coyote estaba más preocupada por salvar su vida ante los ataques de su madre que por su vida amorosa, mientras Lydia ha estado al lado de Stiles en todos aquellos momentos en los que su vida ha peligrado. Ambos se aprecian y se necesitan. De todas maneras, que no haya pasado nada hasta ahora no significa que pueda pasar la próxima temporada…

Y por eso, el creador de la serie ha querido que la posible pareja entre los protagonistas sea un aliciente para la temporada 6 de Teen Wolf, en la que la manada de Scott tendrá que enfrentarse al ‘Mind Control’, como te contamos en melty. Jeff Davis aprovechó una entrevista para MTV para desvelar algunos datos: “La temporada 6 posee una superintriga alrededor de Stiles y Lydia. Creo que hará felices a todos los fans de Stydia”, ha comentado Jeff, que siempre ha tenido el don para intrigar a los fans. Sin embargo, sus palabras pueden interpretarse de muchas maneras y todavía nos falta saber qué pasará con Malia y Parrish. Estamos en pleno proceso de rumores y novedades para la próxima temporada, que aun no tiene confirmada su fecha de lanzamiento y en melty estaremos pendientes para traerte todos los detalles de la serie. ¿Crees que pasará algo entre ellos?

Fuente : MTV