Teen Wolf temporada 5: ¿Qué es Parrish?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no comenzará hasta el próximo 2015, sin embargo, los actores no dejan de conceder entrevistas que nos acercan cada vez más lo que nos deparará la siguiente temporada de la serie. La redacción de melty.es te trae esta vez novedades de Parrish.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el actor Ryan Kelley hablaba sobre el origen de su personaje Parrish, el cual conoceremos mejor en la temporada 5 de Teen Wolf. Ahora Ryan ha hecho unas declaraciones de nuevo, pero esta vez sobre la naturaleza de su personaje. En una entrevista para 'myFanBase' el actor norteamericano contaba las especulaciones que los fans habían hecho sobre su papel en la serie. Hace hincapié en una que le llamó especialmente la atención, pues le dijeron que tal vez Parrish podría ser un dragón. Esto le gustó especialmente, ya que se trata de criaturas poderosas, y quién no quiere ser poderoso afirmaba Ryan. Sin embargo, el actor admitía que todavía no hay nada claro. Solo Jeff Davis, el productor de la serie, sabe la verdad y por el momento la guarda en secreto. Las ideas de los fans son tan válidas como las de otro cualquiera.

Teen Wolf temporada 5: ¿Qué es Parrish?

Recordamos a los lectores que este personaje de Teen Wolf llegó a Beacon Hills a mediados de la tercera entrega, y desde entonces su protagonismo no ha hecho más que aumentar. Tanto es así que hasta se dice que Parrish podría llegar a protagonizar una relación amorosa con Lydia durante la temporada 5 de Teen Wolf. Además, cada vez es más evidente que su personaje gusta a los fans y todos estamos impacientes por saber cuál será su naturaleza gracias al bestiario que él y Lydia consultan en los últimos momentos de la anterior entrega de la serie. Volviendo al terreno del amor, ahora que Stiles parece tener una relación duradera con Malia y Scott y Kiran también están juntos oficialmente, tal vez sea el turno de la señorita Martin. ¿Qué creéis que es Parrish?

Fuente : myFanBase/MTV