Teen Wolf temporada 5: ¿Qué es Parrish?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf vuelve a la pequeña pantalla el próximo lunes 17 de agosto con el penúltimo episodio de este verano, el cual tal vez nos desvele el gran secreto de Parrish. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Recientemente os anunciábamos desde melty que Scott buscaría un aliado en el episodio 9 de esta temporada 5 de Teen Wolf, aunque no será lo único a destacar de este nuevo capítulo. Cabe destacar que este pasado lunes vimos cómo Stiles por fin descubría que es Parrish quien está robando los cuerpos de los experimentos fallidos de los Doctores, por lo que suponemos que pronto hará algo para investigar este gran misterio del ayudante de su padre. Y es que según la sinopsis de lo próximo de la serie, Lydia y Stiles formarán un equipo para descubrir qué ocurre realmente con este joven al que consideran como amigo, e incluso puede que algo más en el caso de la banshee.

Y es que ya os contábamos con anterioridad que puede que Lydia y Parrish empezasen un romance en esta temporada 5 de Teen Wolf, aunque para ello deberán descubrir antes qué es el ayudante del sheriff. El actor que interpreta a este personaje, Ryan Kelley, declaraba para el medio especializado 'TVLine' que le encanta todo lo sobrenatural, la mitología griega y todo eso. "Tenía varias ideas de lo que Parrish podía ser, así que no me sorprendió tanto." Esto nos adelanta que se tratará de un ser mitológico, aunque todavía desconocemos de cual se tratará. ¿Será un Fénix?

Además, Kelley no especifica si su personaje en esta entrega de Teen Wolf es bueno o malo. De hecho, el mismo personaje no sabía lo que era, lo que puede suponer un gran giro en la historia. "Está en una especie de limbo ahora mismo. Lo vemos cargar con los cuerpos y no estamos seguros de si trabaja con los Doctores o no. Trabaja en el departamento del sheriff y fue militar. Todo puede llegar a pasar en Teen Wolf." Kelley nos deja todavía con más ganas de descubrir la verdad, pero no desesperéis, pues pronto lo sabremos y desde melty seremos los primeros en desvelar este gran secreto. ¿Será Parrish un aliado de los Doctores?

Fuente : TVLine/MTV