Teen Wolf temporada 5: ¿Salvará Liam a Hayden?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf nos está sorprendiendo con cada episodio que pasa, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso para contaros todo lo que necesitáis saber sobre lo que nos deparará lo próximo de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Scott ya nos ha mostrado sus primeros síntomas de debilidad en esta temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, todavía confiamos en él para que solucione los problemas que se avecinan en el próximo episodio de la serie. Durante este sexto episodio de la serie Liam nos ha hecho ver que Hayden es la próxima quimera que los Doctores intentarán utilizar para terminar con la vida de nuestros protagonistas. En la discoteca en la que ella trabaja le acerca una luz fluorescente a los ojos que demuestra la terrible verdad de lo que sospechaba. Ahora el miembro más joven de la manada deberá decidir lo que hacer.

Al parecer, según lo que podemos ver en el tráiler del séptimo episodio de Teen Wolf, Liam decide contárselo a los demás. Recordamos a los lectores que ninguno de los anteriores quimeras ha sobrevivido a la transformación sufrida, pues o terminaban con la vida de nuestros protagonistas o ellos con la suya. Esto quiere decir que con esta joven deberán empezar a pensar un plan para que no mueran más adolescentes, y esperemos que salga bien, pues podría convertirse en la primera pareja para Liam en esta temporada 5 de Teen Wolf. Nos queda un poco menos de una semana de espera, pero para amenizar este tiempo, sigue atento a nuestras novedades de la serie. ¿Sobrevivirá Hayden?

Fuente : MTV