Teen Wolf temporada 5: ¡Scott buscará un aliado para el episodio 9!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará el próximo lunes 17 de agosto su penúltimo episodio, y desde melty te contamos muchos de los detalles que todavía desconoces sobre lo que ocurrirá en esta recta final. ¡No te lo pierdas a continuación!

Desde que empezó esta quinta entrega de la serie, Scott se ha sentido por primera vez incapaz de salvar o guiar a su manada hacia una solución. Tanto es así que hasta un miembro de ella se ha despedido de Beacon Hills en el anterior episodio de la temporada 5 de Teen Wolf. Se trata de Kira, a quien vimos partir entre lágrimas y produciendo chispas en las luces de la ciudad, pues cada vez es menos capaz de controlar sus poderes. Nuestro líder está muy afectado por la situación con su novia, aunque también por sus repentinos ataques de asma que le están debilitando cada vez más.

Scott no confiaba en Kira, pero ahora es la manada quien parece dudar de su líder en estos episodios de Teen Wolf. Además, el joven McCall se ha dado cuenta de que algo ha cambiado en la relación con sus amigos y no sabe cómo cambiarlo, ni tampoco cómo vencer a los villanos de esta nueva entrega. Esto le llevará en el próximo episodio de la serie a pedirle ayuda a un aliado no demasiado fiable. Hay muchos candidatos en esta lista, y a continuación os contamos desde melty quien creemos que serán los elegidos por el verdadero alfa.

El primero que nos viene a la mente es Theo, quien no podrá ser perdonado cuando descubran toda la verdad en esta temporada 5 de Teen Wolf. Pero es que nuestros protagonistas todavía creen que es un héroe por salvar a Liam y a Hayden, algo que demostraron con sus abrazos hacia el joven. La otra posibilidad será Peter, a quien no vemos desde la anterior entrega de la serie, pero que ya ha ayudado con anterioridad a los nuestros. Tan solo unos pocos días nos separan de lo que ocurrirá finalmente, pero para amenizar la espera, puedes abonarte a nuestro dossier y disfrutar de otras muchas novedades de la serie. ¿Quién será el elegido por Scott?

Fuente : MTV