Teen Wolf temporada 5: ¡Scott intentará reunir a la manada!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta el próximo 2016, sin embargo, desde melty ya podemos adelantaros algunas declaraciones que no te dejarán indiferente. ¡Mira, mira!

Scott o Theo, ¿qué líder vencerá en la temporada 5 de Teen Wolf? Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos desde melty, pues está claro que en los próximos episodios una gran batalla se librará en Beacon Hills. Recordamos a los lectores que nuestros protagonistas están enfadados los unos con los otros a causa de la manipulación que Theo ha estado llevando a cabo durante la primera parte de esta entrega, pero ahora es el momento en que Scott deberá mostrar sus verdaderos talentos de líder y reunirlos de nuevo para formar a la manada que vencerá al enemigo.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, ha confesado para 'The Hollywood Reporter' que va a a cambiar un poco la 5B, pues aunque los Doctores ya nos hayan dejado los pelos de punto, todavía tendrán la capacidad de asustarnos. Añadía que "estamos tratando la temporada 5B como una gran película de monstruos. Tenemos muchas más sorpresas almacenadas para nuestras criaturas, y ahora que Theo es el jefe de las quimeras, no dejará de causarle problemas a Scott". Por último comentaba que aprenderemos poco a poco lo que cada personaje nos tiene preparado para la gran batalla que está por llegar.

Con todo este panorama, esperamos de verdad que el joven McCall sea capaz de reconciliarse con su mejor amigo y gran compañero de aventuras Stiles para poder hacer frente a todo lo que está por llegar. Además, también sería oportuno que Liam cambiase de opinión y escuchara a su líder, aunque después de todo lo ocurrido dudamos que esto vaya a ocurrir tan fácilmente. Para amenizar esta larga espera, no te pierdas las 7 grandes preguntas que nos gustaría que tuviesen una respuesta al final de la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Conseguirá Scott lo que se propone?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV