Teen Wolf temporada 5: ¡Scott muestra sus primeros síntomas de debilidad en el episodio 6!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará el próximo lunes 3 de agosto su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies', pero por el momento todavía tenemos mucho de qué hablar sobre lo ocurrido en el capítulo número 6 que acaba de salir a la luz. ¡No te pierdas a continuación todos los detalles !

El episodio 6 de la temporada 5 de Teen Wolf acaba de ver la luz y desde melty ya estamos listos para contaros todo lo que nos ha deparado estos nuevos e intensos cuarenta minutos de ficción que tanto esperamos durante toda la semana. Scott y los suyos están muy afectados por la lectura del libro que el Dr.Valack escribió, según este extraño hombre de tres ojos, nuestros protagonistas debían leer este texto para descubrir si alguna vez habían sido atacados por los Doctores, sin embargo, esto les ha rememorado unas escenas de sus vidas que tan solo han hecho que se debiliten.

Tal y como podéis ver en el tráiler del séptimo episodio de Teen Wolf, nuestros protagonistas no saben si quiera al peligro que se están enfrentando, pues no saben exactamente contra qué luchar. Stiles ha recordado que su madre pensaba que él era un peligro, y es que debido a la demencia ella pensaba que su hijo de 10 años quería hacerle daño. Por su parte, Lydia ha tenido visiones de los últimos días de su abuela en Eichen House, además de recuerdos de su operación. En cuanto a Scott, nuestro alfa ha vuelto a sufrir asma, algo que no le pasaba desde que se convirtió en hombre lobo. No nos olvidamos de Kira, quien además sigue distanciándose del grupo.

La kitsune, quien ya no es capaz de controlar sus poderes en esta temporada 5 de Teen Wolf, está muy afectada por las consecuencias de sus poderes. Mason intenta ayudarla al darse cuenta de que no consigue ni siquiera leer un libro, ya que le explica que su especie siempre ha tenido problemas con el lenguaje, lo cual se explica gracias a una leyenda japonesa. Esto la deja algo más tranquila, pero lo que de verdad nos ha inquietado es que el propio Scott confiesa que ya no pueda confiar en ella. Ahora que nuestro alfa verdadero necesita el apoyo de sus más allegados, nos encontramos con su distanciamiento con Kira y su ligero enfrentamiento con Stiles. ¿Provocará esto una acercamiento con Theo que traerá consecuencias inimaginables ? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto sigue atento a nuestras novedades de la serie. ¿Qué os ha parecido este sexto episodio?

Fuente : MTV