Teen Wolf temporada 5: Scott vs Theo, ¿qué líder vencerá?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf se encuentra ahora mismo en su descanso anual, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y a continuación os revelamos ciertos detalles sobre los dos grandes protagonistas de esta temporada. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos quela Comic-Con de Nueva York estará repleta de sorpresas para los fans de la temporada 5 de Teen Wolf, pero no será el único momento en el que descubriremos algunos de los secretos de la serie, pues la red está siempre plagada de novedades de una de las series más exitosas de la televisión. Esta vez en melty queremos centrarnos en la futura rivalidad entre Theo y Scott, quienes serán los respectivos líderes de sus manadas. Y es que aunque en un principio nuestro alfa confió en el nuevo joven que llegó a Beacon Hills, ahora cada uno tiene claras sus intenciones, y no son precisamente las mismas. ¡Bajo estas líneas encontrarás las declaraciones del creador de la serie!

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, declaraba para 'The Hollywood Reporter' que lo que Scott vivirá en la segunda parte de la quinta entrega es "el clásico viaje del héroe (...). Ahora que ha revivido, tendrá que cargar con una pérdida de inocencia y tendrá que hacer lo que le diga su madre, lo que al menos le dará esperanza. Tendrá que recuperarlos a todos. La primera parte de la 5B se centrará en reunir de nuevo a sus amigos para formar la manada que antes eran para así conseguir sacar a Lydia de Eichen House y además evitar que maten a la gente que quieren."

Y es que recordamos a los lectores que Theo tiene ya su propia manada, pues despertó a todas las quimeras que Los Doctores habían creado y destruido para poder tener un ejército de muertos vivientes. Estos jóvenes obedecen ahora a la primera de las creaciones de estos villanos, y aunque en un principio no todos eran jóvenes conflictivos, no sabemos exactamente de lo que serán capaces ahora que obedecen ordenes de Theo. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá, pero lo que si que os podemos asegurar es que Tyler Posey estará presente en esta temporada 5 de Teen Wolf y más adelante para vencer a todos los villanos que se le pongan por delante. ¿Conseguirán Scott y los suyos vencer a la nueva manada de Theo?

Fuente : MTV/The Hollywood Reporter