Teen Wolf temporada 5: Scott y Kira definirán su relación

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este próximo verano de 2015 sus primeros episodios, pero mientras tanto, la redacción de melty no se toma ni un descanso y te cuenta las últimas declaraciones de los actores que interpretan a la pareja más popular de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os contábamos desde melty que Scott protagonizaría un flashback en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero ahora unas declaraciones del actor que interpreta a este personaje nos adelantan varios detalles sobre lo que ocurrirá entre él y Kira en la próxima entrega de la serie. [Atención, Spoilers] Este pasado 11 de marzo en el 'PaleyFest' de Los Ángeles Tyler Posey respondía a ciertas preguntas sobre su relación con Kira que podréis encontrar a continuación.

Teen Wolf temporada 5: Scott y Kira definirán su relación

"Es difícil ser honesto con una persona que te gusta" decía Posey al 'Hollywood Life'. "Si de verdad profundizas en ellos, son algo extraños y todavía no están cómodos con ello, es difícil preguntarse qué somos, estamos juntos, estamos saliendo o qué. Así que sí, mantenemos esa parte viva." En cuanto a Arden Cho (Kira), esta declaraba que ya es momento de descubrir si están realmente juntos o no en esta temporada 5 de Teen Wolf o si la sombra de Allison todavía nos les deja avanzar.

"Creo que Scira (Scott y Kira) es una pareja muy divertida porque les ha llevado mucho tiempo llegar a donde están" decía la actriz de 29 años que interpreta a la joven Cho para PerezHilton.com. En esta entrega de Teen Wolf parece que les llegará el momento de tener esa conversación que muchas parejas o casi parejas temen, por lo que todavía tendremos que esperar para saber la defiición exacta de esta relación. Para amenizar la espera, no te pierdas las últimas novedades que os traemos desde la redacción de melty. ¿Te gustaría que su relación se hiciera oficial?

Fuente : Hollywood Life/ PerezHilton.com/MTV