Teen Wolf temporada 5: ¡Scott y los efectos secundarios de su muerte!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta el próximo año, sin embargo, desde melty no nos olvidamos de nuestros protagonistas y os contamos todo lo que necesitáis saber sobre ellos. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente nos preocupábamos desde melty por si Scott y Stiles irían a la universidad en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero ahora tenemos en mente algo más complicado. Como bien recordaréis los espectadores de la serie, en la summer finale vimos cómo nuestro alfa perdía la vida durante unos 15 minutos, tras los cuales su madre llegó y no dio la situación por perdida. Le golpeó el pecho, grito y lloró hasta que su único hijo volvió a la vida. Todavía no sabemos cómo lo consiguió, pero nos devolvió a nuestro protagonista, aunque no precisamente sano y salvo.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, ha confesado para el medio 'Entertainment Weekly' que en los próximos episodios de la serie seguiremos de cerca los efectos secundarios que sufrirá nuestro alfa. Y es que esto confirma nuestras sospechas de que algo extraño ocurrió para que este personaje volviese a la vida después de que Theo terminase con él. Tendremos que esperar para ver qué nos depararán los nuevos episodios, en los que además también podremos ver la reacción deKira ante estos nuevos acontecimientos de la temporada 5 de Teen Wolf. ¡Sigue con nosotros para descubrir otras muchas novedades de la serie! ¿Qué le ocurrirá a Scott?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV