Teen Wolf temporada 5: ¡Scott y los suyos quieren atrapar a uno de los villanos en el episodio 7!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este próximo lunes 3 de agosto su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies', y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso para contaros todo lo que necesitáis saber sobre lo que ocurrirá próximamente en la serie. ¡Echa un vistazo !

En el próximo episodio 7 de la temporada 5 de Teen Wolf nuestros protagonistas deberán seguir luchando contra los culpables de las últimas muertes de Beacon Hills, los Doctores. Según la sinopsis, un ataque de estos villanos complicará el plan de Scott para proteger a su última víctima, y es que nuestros protagonistas han descubierto que no se trata solo de Hayden (Victoria Morales), sino que otros adolescentes también están cayendo en sus garras y convirtiéndose en temibles quimeras a las que todavía no saben cómo salvar de su fatal destino.

Además de la llegada del nuevo personaje que aparecerá en el episodio 7 de la temporada 5 de Teen Wolf, Scott y los suyos estarán preocupados por intentar capturar a uno de los Doctores. En el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas se escucha cómo el alfa dice : "Vamos a capturar a uno de ellos. Si no podemos convertir el instituto en una fortaleza, entonces puede que sea una trampa." Así anunciaba nuestro protagonista toda la acción que nos deparará el próximo capítulo de Teen Wolf, tras el cual podréis encontrar toda la información más esencial en nuestros artículos de melty. ¡Sigue atento a nuestras novedades ! ¿Conseguirán realmente capturar a uno de los villanos?

Fuente : MTV