Teen Wolf temporada 5: Scott y Stiles, ¿pronto a la universidad?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf se ha tomado un descanso tras los 10 primeros episodios, sin embargo, desde melty no perdemos el ritmo y os contamos todo lo que necesitáis saber de la serie. ¡No te pierdas a continuación!

Últimamente hemos estado centrados en las intrigas que nos dejó el summer finale de la temporada 5 de Teen Wolf, como por ejemplo si el padre de Stiles había perdido la vida por el ataque de Theo. Sin embargo, ahora nos centramos en una cuestión más a largo plazo. ¿Se graduarán nuestros protagonistas? Hace tiempo que nos hacemos esta pregunta, y es que se rumoreaba que esto ocurriría al final de esta entrega, pues en el primer episodio Stiles no hace más que hablar de lo que harán cuando se separen al llegar a la universidad. ¡No te pierdas las declaraciones del creador de la serie al respecto!

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, declaró para 'The Hollywood Reporter' que la graduación de nuestros protagonistas no es algo que les preocupe especialmente. Davis explica que al tratarse de un thriller, toda la ficción ocurre en tan solo 3 semanas, por lo que tampoco es tan descabellado que todavía no asistan al baile de promoción. El problema aquí es que según sus palabras, no es que no vayamos a ver este evento al final de la quinta entrega, sino que puede que tampoco ocurra en la sexta. Pero bueno, aunque no asistamos a este gran día próximamente, siempre nos queda el consuelo de que elepisodio 11 de la temporada 5 de Teen Wolf volverá pronto. ¡Sigue con nosotros para descubrir todas las novedades! ¿Te gustaría ver la vida de nuestros protagonistas en la universidad?

Fuente : The Hollywood Reporter/MTV