Teen Wolf temporada 5: ¡Scott y Stiles protagonizan el tráiler oficial de la 5B!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ya tiene tráiler oficial para la 5B, y como no podía ser de otra manera, desde melty podréis encontrar todos los detalles de este nuevo vídeo. ¡Disfruta con las imágenes que encontrarás bajo estas líneas!

Ahora que ya podemos respirar tranquilos sabiendo que Dylan O'Brien tiene un contrato para la temporada 6 de Teen Wolf, es el momento de disfrutar del nuevo tráiler de la serie. Lo primero que vimos de la 5B se desveló en la Comic-Con de Nueva York, un vídeo que nos ha hecho aguantar hasta este momento, en el que por fin hemos podido disfrutar de nuevas imágenes gracias al tráiler oficial desvelado por la MTV. Scott y Stiles son los claros protagonistas, sin embargo, los eternos amigos de Beacon Hills no se hablan en este momento a causa de su dura discusión de los últimos episodios de la 5A.

El líder de la manada aparece en el nuevo vídeo de la serie intentando solucionar sus problemas con Stiles pidiéndole consejo a Malia, quien tampoco sabe que hacer para que los dos amigos vuelvan a su relación de siempre. Aunque este no será el único conflicto en Beacon Hills.Scott intentará reunir a la manada en esta temporada 5 de Teen Wolf para ser estudiantes y amigos de día mientras que de noche se convierten en los héroes de la ciudad. Y por si no fuera poco, además de los Doctores, también deberemos preocuparnos de Parrish, de quien se desconoce de lo que podría ser capaz gracias a sus nuevos poderes.

No nos olvidamos de Kira, quien vuelve a estar presente en el tráiler oficial de Teen Wolf tras su tiempo ausente en la serie. Recordamos a los lectores que la joven se encuentra en México intentando librarse del demonio que llevaba dentro y que casi le hace matar a su madre. Por último, y para los fans de Stidia, habréis podido remarcar cómo Stiles rescataba a Lydia de Eichen House, el momento que tanto estábamos deseando ver. ¡Sigue con nosotros para no perderte ningún otro detalle de lo que está por llegar, y recuerda, la cuenta atrás ya ha empezado! ¿Qué os ha parecido el nuevo vídeo?

Fuente : MTV