Teen Wolf temporada 5: Scott y Stliles, ¿reconciliados en el episodio final?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 24 de agosto el último episodio de esta primera parte de esta temporada titulado 'Status Asthmaticus'. ¡No te pierdas a continuación algunos detalles de lo que ocurrirá!

Recientemente os contábamos desde melty que Scott no quiere salvar a Hayden en esta temporada 5 de Teen Wolf, algo que le ha distanciado todavía más de su manada. Aunque esta vez nos centraremos en su discusión con Stiles, la cual ha sido la gota que ha colmado el vaso entre estos dos grandes amigos. Recordamos a los lectores que estos dos personajes de la serie son mejores amigos desde el episodio piloto en el que mordieron a Scott, y es que tras ello Stiles no se separó de él y le ayudó a pasar todas las incertidumbres de convertirse en un hombres lobo. Ya eran inseparables, pero tras la transformación se han convertido en un equipo gracias al cual han conseguido vencer a todos los villanos que han aparecido en Beacon Hills.

Sin embargo, los Doctores están siendo los más peligrosos que hemos visto hasta el momento en Teen Wolf, y tanto es así, que han conseguido que se enfrenten nuestros protagonistas. El elemento clave que ha hecho que todo estalle ha sido Theo, quien se acercó a Stiles para conseguir su confianza diciendo que conocía su secreto y que él también tenía uno igual. Ambos habían terminado con la vida de una quimera en defensa propia, sin embargo, ya sabéis por los flashbacks que no es la primera vez que Theo es culpable de un asesinato, pues la verdad es que dejo a su hermana morir y ahora está manipulando a todo el grupo.

Tranquilizó a Stiles admitiendo que era normal defenderse ante el peligro, pero más tarde le contó a Scott que su amigo había perdido los nervios y había terminado con la vida de Donovan tan solo porque este amenazó a su padre y como prueba le enseñó el arma del crimen. Scott decidió no guardar más secretos y confesar que estaba preocupado por su comportamiento, algo que el joven Stilinski no se tomo demasiado bien. Stiles le gritó bajo la lluvia que no todos podíamos ser verdaderos alfas. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver lo que ocurrirá en lo próximo de Teen Wolf, pero si no se descubren las mentiras de Theo, es poco probable que nuestros protagonistas vuelvan a retomar su buena relación. ¿Conseguirán retomar su buena relación de amistad?

Fuente : MTV