Teen Wolf temporada 5: Scott y Theo, ¿aliados o enemigos en el episodio 11?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este próximo 5 de enero sus primeros episodios de la segunda parte de esta temporada, y visto que ya quedan días contados, desde melty os queremos adelantar parte de lo que ocurrirá. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os anunciábamos que Theo podría ser el peor villano de la temporada 5B de Teen Wolf, y es que ya nos lo demostró durante el episodio 10 que vimos a finales de este verano de 2015. El joven secuestró al padre de Stiles y encerró a Lydia en Eichen House, pero además, revivió a las quimeras que habían perdido la vida remarcando que ahora él era su alfa y que todos le pertenecían. Entre estos estaba la novia de Liam, quien tristemente terminó perdiendo la vida en la primera parte de esta entrega. Y por supuesto no nos olvidamos de que él mismo es una quimera y que puede convertirse en coyote, lo que le hace especialmente peligroso.

Todo esto parece indicar que nuestros protagonistas querrán a Theo más lejos que nunca, pero según 'Fashion & Style', una alianza entre Scott y este personaje no sería tan descabellada. Esta claro que no han terminado precisamente bien al finalizar el episodio 10, pero nuevos villanos llegarán a Beacon Hills en esta temporada 5B de Teen Wolf, por lo que tal vez dejen de lado sus diferencias para terminar tanto con ellos como con el resto de enemigos que tienen, bien sean los Doctores o The Beast. Desde luego se anuncia una entrega llena de acción en la que los bandos cambiarán muy rápido y dependiendo de las circunstancias.

Tampoco nos olvidamos de que Scott y Stiles siguen enfrentados en Teen Wolf, y además a causa de Theo, por lo que suponemos que también deberán dejar de lado sus diferencias para luchar contra los peligros que acechan la ciudad en la que han crecido. Por el momento tendremos que esperar para ver las alianzas que se forman a partir del episodio 11, pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades hasta que llegue el día tan señalado que todos estamos esperando llegar. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Una alianza es posible?

Fuente : Fashion & Style/MTV